Soporte Oficial para Xoops en español
Re: Sistema para subir archivos |
||||
---|---|---|---|---|
Supremo
![]() ![]() ![]() |
Busca en la carpeta docs, del módulo, ahí están las instrucciones y los permisos de escritura necesarios para su funcionamiento.
Instalación Nueva de WF-Downloads Subir el archivo al servidor Suba al Folder 'wfdownloads' en {xoops-directorioraiz}/modules/ Cambie y verifique los permisos de los folderes CHMOD 777 para los siguientes folderes: wfdownloads/images wfdownloads/images/category wfdownloads/images/category/thumbs wfdownloads/images/screenshots wfdownloads/images/screenshots/thumbs También asegúrese de que el folder uploads tenga permisos 777 {xoops-directorioraiz}/uploads/. Instále el módulo Ingrese como administrador y entre a administración del sitio. Seleccione System --> modules e instale wfdownloads desde ahí Configure el módulo Los pasos más Importantes serán la configuración de los permisos a los grupos que puedan accesar al módulo y sus bloques via Sistema --> grupos y dentro de la administración de la gestión de Tipos Mime de wfdownloads decida qué archivos pueden ser subidos por usuarios y administradores.
Enviado el:1/12/2010 19:50
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
bueno lo he instalado y le configure las preferencias y ya me sale la opcion de subir los archivos en el sitio web
aunque me keda una pregunta: estaba probando aver si me sube un rar y lo hace todo bien pero ese archivo no aparece en ninguna parte, ni donde en la web ni en la parte del administrador ¿sería por la configuracion o por algo? aclaro yo lo tengo instalado en un servidor local (Localhost)
Enviado el:1/12/2010 19:05
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Supremo
![]() ![]() ![]() |
Enviado el:1/12/2010 18:34
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
Muchas gracias aitor espero alguna noticia tuya....
Enviado el:1/12/2010 16:55
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Administrador
![]() ![]() ![]() |
Jpg puedes subir con gestores de imagenes sin problemas como el myalbum.
Los mp3 y rar podrias subirlos con un gestor de descargas por ejemplo. A ver si este fin de semana reviso el wfdownloads, que permite subir ficheros aparte de bajarlos y lo dejo operativo para el xoops 2.5.
Enviado el:1/12/2010 7:55
|
|||
|
Sistema para subir archivos |
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
Hola muy buenas noches...
acabo de empezar a crear una web con este script el cual no conocia hasta este momento. y la verdad esk me vale para todo lo que necesito salvo una cosa: alguien me podria decir si existe algun modulo par que mis usuarios puedan subir archivos (.jpg/.mp3/.rar) la verdad esk me interesa mucho ese modulo. estuve buscando por google y nada agradeceria alguna respuesta.. (o si otro script me permite acer eso) gracias de antemano
Enviado el:1/12/2010 0:51
|
|||
|
Mensajes Recientes
|
Comentarios recientes
|