Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 13
Miembros: 0
Invitados: 10
Buscadores: 3

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoForos
esInvitado
usInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
deInvitado
noInvitado
usInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Modulo juegos en flash
Principiante
Info
Bueno pues ya me solucione el tema del modulo para agregar juegos en flash, lo que hice fue olvidarme de ese modulo y clonar el modulo de paginas, cree un index en html con las distintas categorias de juegos y ya despues en cada pagina un juego, vease aqui: Juegos Gratis

Es un poco mas laborioso y engorroso ya que tienes que tocar 2 paginas html por cada juego ademas de no disponer de panel ni demas, pero aseguro que si quieres tener un apartado en tu pagina con estos contenidos, vale la pena.

Si os queda alguna duda y puedo ayudaros estare encantado de hacerlo.
Saludos comunidad

Enviado el:7/9/2010 6:14

Principiante
Info
osw17 gracias por tu consejo y apoyo.
Como veras no estoy pidiendo que me hagan ni regalen ni nada de nada, yo poco a poco me lo voy arreglando los fallos que vaya viendo o me lo voy adaptando a mi gusto.
Solo pedi algo que funcione, y si no hay mas opciones pues ver como arreglarme yo solo este modulo con vuestros consejos y conocimientos, nunca que me regalen nada.
Saludos y gracias :)

Enviado el:6/9/2010 9:24

Supremo
Info
Puedes utilizar la estructura de este módulo para que el iframe te dirija a la página en tu sitio donde pondras los juegos y su respectivo menú.
no tengo claro si vas a usar tus propios juegos o como lo haras pero aprobecha esta estructura, crea la página que llamará los swf y cambia la dirección a la que apunta el iframe

Si quieres algo a tu gusto tienes que poner de tu parte, lastimosamente los módulos no los hacen exclusivos al menos que sea por encargo.

Enviado el:6/9/2010 4:07
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Principiante
Info
Muchas gracias por tu recomendación pero al parecer este modulo tiene algo que no cuadra.

1º) No genera un panel de administracion para subir juegos etc etc
2º) en el index de la pagina que genera es un iframe hacia la pagina del que creo que fue el creador y que ya no existe. vease aqui: http://www.chachipen.org/modules/freegames/

Como puedo solucionarlo?
Pense en crear un index html en blanco y meter ahi todos los juegos y de ese index crear un iframe para integrarlo en la pagina.

Alguna opción mejor?

Saludos y gracias

Enviado el:5/9/2010 21:08

Supremo
Info
Hola ToniN

Prueba con Freegames

Enviado el:5/9/2010 14:09
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Modulo juegos en flash
Principiante
Info
Hola buenas tardes comunidad xoopera.
Me gustaria saber si existe algun modulo para poner juegos en flash, me da igual que este en español que en ingles ya que me lo voy traduciendo yo mismo.
Saludos

Enviado el:4/9/2010 14:21

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.