Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 27
Miembros: 0
Invitados: 26
Buscadores: 1

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoNoticias
onlineInvitado
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
cnInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitado
usInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoNoticias
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoTitulares
cnInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoTitulares

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Web en un solo pantallazo sin movimiento vertical?
Supremo
Info
Acotación:
Mucas gracias ... sin embargo ... es posible agregar contenido html propiamente tal o solo una url?

Disculpa la respuesta pero ya te respondí y creo que en español, repito
Acotación:
Solo coloca el contenido en un Iframe, lo puedes hacer directamente en un bloque central o usando el módulo content o mastop publish, define como ancho 100% y alto el que desees en pixeles, sea 600 u 800 px.

por favor utiliza un servidor de pruebas con las opciones dadas y no repitas las mismas preguntas, si tienes dudas adicionales despues de haber hecho las pruebas se te responderá de nuevo

lee de nuevo las normas del foro

Enviado el:18/8/2010 3:19
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Equipo de esXOOPS
Info
si quieres agregar correo html propio si tener que usar myiframe usa el modulo mastop publish que te ayuda para agregar contenido estatico o contenido html

Saludos y suerte

Enviado el:18/8/2010 2:13
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Normal
Info
Mucas gracias ... sin embargo ... es posible agregar contenido html propiamente tal o solo una url?

Enviado el:18/8/2010 1:44

Supremo
Info
Hola karim

Te recomiendo que busque en internet manuales de html para que te respondas esas preguntas, acompañado de los tutoriales que hay aquí.

Un frame es un marco, como en una ventana el marco no hace nada, solo sostiene la ventana que es la que cubre el espacio.

En el iframe pondras la direccion del archivo html, swf, etc. En este archivo es donde podes aplicar los estilos que quieras, pero te advierto que eso de pintar las barras de desplazamiento solo funciona en IE en las versiones de 6 para abajo, los demas navegadores no reconocen esos comandos, pero si tu quieres hazlo en el archivo html.

si quieres el módulo myiframe bajalo de AQUI

Enviado el:17/8/2010 3:26

Normal
Info
incluso estuve leyendo que existe un modulo MYIFRAME

Alguien lo tendra por ahi para compartirlo por favor?

Las direcciones posibles estan caidas o bien no funcionan

Gracias

Enviado el:17/8/2010 2:07

Normal
Info
Dos ultimas preguntitas

En este Iframe puedo agregar contenido en html o solo debo agregar una direccion web tipo httP://www.laweb.algo ????

Ah y lo otro
Se pueden editar los colores del Iframe, vale decir de que color quiero que sea la barra de desplazamiento lateral ... etc?

Gracias

Enviado el:17/8/2010 1:48

Normal
Info
yo y unas amigas ya votamos !!!!!!!

Vamos que se puede

Perdon ... pero me podrías dar el codigo del Iframe?

Es decir ... que codigo deberia agregar en el bloque para que todo se viera asi?

Sería de mucha ayuda

Gracias.

Enviado el:17/8/2010 1:33

Supremo
Info
Hola Karin

Solo coloca el contenido en un Iframe, lo puedes hacer directamente en un bloque central o usando el módulo content o mastop publish, define como ancho 100% y alto el que desees en pixeles, sea 600 u 800 px.

Por cierto ya votastes por Xoops?

Enviado el:17/8/2010 0:26

Web en un solo pantallazo sin movimiento vertical?
Normal
Info
Hola como estan?
Necesito pedirles un pequeño favor ....

Como puedo lograr agregar un bloque central en mi web xoops y que la informacion (aunque sea mucha) no genere un movimiento vertical de la web completa sino mas bien genere solo un movimiento vertical del mismo bloque permitiendo de esta manera que la pagina siga siendo vista en un solo pantallazo?

Hay algun metodo tipo modulo o algo que me permita hacer esto?

Espero me puedan ayudar ...

Mil Gracias.

Enviado el:16/8/2010 22:21

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.