Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 17
Miembros: 0
Invitados: 17
Buscadores: 0

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Abrir sitio desde BD
Equipo de esXOOPS
Info
asi es entonces es problema del theme jeje pero eso se soluciona facilmente

Saludos

Enviado el:5/7/2010 20:30
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Supremo
Info
Es extraño, porque es el theme default...ahora puse otro theme por defecto y si me aparece el login....

Enviado el:5/7/2010 18:54
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Equipo de esXOOPS
Info
lo que pasa es lo siguiente a lo mejor el theme que tienes ne tu sitio web el template que tiene no tiene la seccion de login checa el template de tu theme para que veas cual es el problema y sobre lo otro yo no dije que te avergonza ser supremo jeje pero no ahi problema checa tu template

Saludos

Enviado el:5/7/2010 17:31

Supremo
Info
Acotación:

djmai escribió:
que tal lapsa2000 jeje como que no puedes abrir el sitio web?

No es que no lo pueda abrir, cuando ingreso no tengo la opcion de ingresar como usuario, solo me da el mensaje de sitio cerrado, luego voy a la direccion www.misitio.com/user.php para que me de la opcion y nada, vuelve a aparecer el mensaje de sitio cerrado nada mas.

Acotación:
jeje lastima y eso que tienes nivel supremo jeje

No me averguenza tener nivel supremo, solo lo adquiri por tantas preguntas que he realizado y tambien por tantas respuestas que he colaborado en este foro que gracias a las personas, he aprendido mucho.

Acotación:
aqui esta tu respuesta entra en tu BD y dentro de la tabla config buscas el id 58 el cual es el valor de cerrar el sitio web y cambias el valor de conf_value de 1 lo cambias a 0 para que asi quede el sitio web abierto

Saludos amigo

Gracias por la respuesta, modifique y pude ingresar al sitio...gracias por tu tiempo ! ! !

Pregunto...porque motivo pasara esto ? si doy a la opcion de cerrar el sitio desaparece la opcion de ingresar al sitio....

Enviado el:5/7/2010 17:17

Equipo de esXOOPS
Info
que tal lapsa2000 jeje como que no puedes abrir el sitio web? jeje lastima y eso que tienes nivel supremo jeje bueno para eso estamos para ayudarnos, aqui esta tu respuesta entra en tu BD y dentro de la tabla config buscas el id 58 el cual es el valor de cerrar el sitio web y cambias el valor de conf_value de 1 lo cambias a 0 para que asi quede el sitio web abierto

Saludos amigo

Enviado el:5/7/2010 15:05

Abrir sitio desde BD
Supremo
Info
Hola, me podrian decir por favor que archivo tengo que modificar para abrir el sitio ?, ya que instale xoops2.4.4 sin problemas, pero en preferencias puse cerrar sitio y ahora no puedo ingresar como administrador, si voy a /user.php me redirige al inicio sin errores, por eso talvez pueda abrir el sitio desde algun archivo y poder entrar otra vez.

gracias !

Enviado el:5/7/2010 14:43

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.