Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 26
Miembros: 0
Invitados: 12
Buscadores: 14

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitado
noInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
onlineInvitado
usInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitado
onlineInvitadoForos
gbInvitadoEnlaces

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

(1) 2 3 4 ... 7 »

Re: Modulo login externo
Supremo
Info
Gracias Aitor estaré pendiente
Feliz día

Enviado el:14/6/2010 15:32
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Administrador
Info
Hola osw, es una version en la que estuve haciendo pruebas, el problema es que tuve que hackear el xoops para poder ponerlo asi en marcha, tengo la intencion de hacerlo como modulo para no tener que hackear el xoops y asi sea compatible con las futuras versiones de xoops, pero estos dias estoy bastante atareado, pero cuando saque un par de dias libres, me pongo a armarlo.

Un saludo.

Enviado el:14/6/2010 6:32
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Supremo
Info
Hola Aitor, probe el múdulo fbconnect de tu web y esta perfecto veo que incorpora la info de facebook en yogurt.

Baje el módulo que subistes y no hace lo mismo podrias ayudarme para que funcione igual al tuyo.

PD: Encontre este código en internet parece que es para conectar desconectar de facebook

if ($facebook->getSession()) {
echo '<a href="' . $facebook->getLogoutUrl() . '">Logout</a>';
} else {
echo '<a href="' . $facebook->getLoginUrl() . '">Login</a>';
}

Enviado el:12/6/2010 14:02

Principiante
Info
yo ofrecí hace tiempo poner el modulo rpxsel.com gratis con las cuentas premium de hosting de FefosHost.com

pero no lo quisieron publicar por no se que motivo de que publicitaba un hosting distinto del que se recomienda aqui.

En fin lo teneis andando en planetatortuga.com en piraton.es y en muchas mas.

Enviado el:8/6/2010 23:05

Administrador
Info
He estado probando a modificar varias opciones para hacer un poco mas amigable el login del facebook, y tras mirar la pagina que recomendabais, pues tengo que decir que finalmente no me convence.

La razon. si le preguntamos al usuario username y email, ya me diras tu que diferencia eso del registro sin verificacion del xoops.

Lo que si he visto es que se puede crear una relacion mas sencilla entre el username y el nombre real, aunque no sirve para poder usarla ya que hay que cambiar parametros del kernel del xoops, creo que podria hacer una tabla intermedia para que no se liara la cosa cuando cambien algo.

Podeis probarlo en http://www.getxo2.es/modules/fbconnect/ a ver si os convence mas.

Hasta dentro de una o dos semanas no podre ponerme a programarlo pero si teneis recomendaciones o algo pues lo vais poniendo.

Enviado el:26/5/2010 11:17

Intermedio
Info
la barra es un buen complemento pero no te hace logear en xoops con tu cuenta de twitter, facebook o yahoo, lo que si hace el rpx login de esa empresa y se puede usar gratis hasta 6 servicios de iniciar sesion(y coloca su "Powered by RPX") ya que si quieres mas de 6 servicios de sesion es ahi donde te ponen precio, bueno me parece interesante, igual gracias a aitor se encuentra la posibilidad de usar facebook, pero seria bueno ver si se puede integrar...
Saludos

Enviado el:25/5/2010 6:22

Equipo de esXOOPS
Info
que tal amigos perdon por la tardanza pero esque solamente estaba observando bueno amigo osw17 ese enlace que colocaste tu es para instalar una aplicacion de wibiya que unas barra de herramientas para tu sitio web que esta en scritp esa barra yo la tengo instalada en mi sito web y hasta ahorita no le habia movido mucho la volvi a reactivar en mi sitio web pero en las aplicaciones de wibiya no ahi ninguna que sirva como el que muestar option.

yo cheque el enlace que coloca option con una cuenta openid y si funciona a perfeccion como lo que queremos que funcione no pude visitar la web del creador porque estuve un poco ocupado pero la aplicacion que tienen en piraton.es es de pago, el problema seria liberarla para xoops

Saludos...

Nota: Tendremos que checar muy bien las aplicaciones que ofrece wibiya asi mismo como el que tienen instalado en piraton.es, si tu sabes como funciona osw17 pues comentalo amigo

Enviado el:25/5/2010 0:27

Supremo
Info
Hola option solo es de seguir el fuente y te lleva a aqui esta es la barra que tiene ese sitio solo te inscribes y te dan el codigo para tu sitio.

Enviado el:25/5/2010 0:08

Intermedio
Info
Snres.. en esta web
piraton.es
tiene un sistema de login rpx que te permite conectarte en varias cuentas ya sea de google yahoo o gmail .. esa web es xoops, me parece interesante ya que graba tu correo en el profile...
este script (integracion de xoops) es generado por una empresa de hosting pero también el propio script original se ecuentra aquí http://rpxnow.com/ y no aparece xoops en la integración

Enviado el:24/5/2010 18:27

Equipo de esXOOPS
Info
ese fbconnect que implementan en el url que comentas funciona de maravilla

tratemos de ver como esq lo lograron hacer funcionar de esa manera

Saludos

Enviado el:20/5/2010 22:55

(1) 2 3 4 ... 7 »

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.