Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 17
Miembros: 0
Invitados: 11
Buscadores: 6

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitado
usInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoDescargas Módulos (actual)
noInvitado
usInvitadoForos
onlineInvitado
usInvitadoPerfiles extendidos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

(1) 2 »

Re: Problemas con el registro de nuevos usuarios
Principiante
Info
Muchas gracias, djmai,
pero ufff... me sigue sin funcionar. Cada vez me urge más solucionar esto, he empezado a hacer cosas a lo loco... y creo que va a ser necesario un 'fuego purificador', comenzar de cero con una instalación limpia y ya está.
Sigo tus pasos hasta que me sale
"Error number: 1146
Error message: Table 'dangi_db3030029.xb9b_config' doesn't exist". Me rindo...
Ahora cambio de estrategia, pido consejo a ver si es apropiado:
1.- Hago una instalación limpia de xoops 2.4.4
2.- ¿Existe alguna manera eficiente de adaptar una base de datos antigua a una nueva instalación xoops244?

Gracias, saludos!

Enviado el:24/5/2010 22:16
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Problemas con el registro de nuevos usuarios
Equipo de esXOOPS
Info
ok entonces lo que ahi que probar es lo siguiente desactiva modulos, excento el modulo profile, system, mp, estos 3 no los deasctives a lo mejor al momento de hacer el cambio de hosting algun modulo tuvo problemas al hacer el copiado y este esta ocasionando problemas en tu sitio web

desactivalos para ver que sucede y nos comentas, si vuelve a fallar lo que ahi que hacer es volver a subir tu xoops, si guiendo estos pasos:

Acotación:
1.-Copia de la base de datos de tú actual WEB
2.- copia de toda las WEB o sea todas las carpetas. de tú actual WEB
y te las guardas en una carpeta "Copia de seguridad de mi WEb"

Ahora ya tenemos todo a salvo, vamos a actualizar a xoops 2.4.4 ISO

En tú ordenador en Local lo vamos a actualizar y hacer las pruebas asi podemos actualizar sin miedo.

0. Descomprime el archivo que te has bajado .zip xoops 2.4.4 ISO en tú ordenador LOCAL o sea el tuyo (por ej. PC)

1. Envía al servidor la carpeta "upgrade" incluida en "htdocs" de su disco duro (se mantiene fuera porque no es necesario para las instalaciones nuevas)

2. ELIMINA esto de la carpeta "htdocs" que te has bajado a tú ordenador Local
htdocs/mainfile.php,<=== muy importante Eliminar del 244 bajado
htdocs/install/,<=== muy impoertante Eliminar del 244 bajado
htdocs/cache/, <=== Eliminar del 244 bajado
htdocs/extras/, <=== Eliminar del 244 bajado
htdocs/template_c/,<=== Eliminar del 244 bajado
htdocs/themes/ y <==== Eliminar del 244 bajado
htdocs/uploads/ <====Eliminar del 244 bajado
de la carpeta "htdocs" de su ordenador LOCAL

* si ha creado la carpeta XOOPS_TRUST_PATH folder en el servidor, copie el contenido de /xoops_lib a esa carpeta, y elimine /xoops_lib de la carpeta "htdocs" de su ordenador LOCAL

3. Subir el contenido que te queda de htdocs una vez borrado los del paso numero 2 , sobrescribiendo los archivos existentes en tu servidor ( no te asustes tienes copias)

4. Por razones de seguridad, le sugerimos que mueva la carpeta xoops_lib (la carpeta que contiene las bibliotecas de código para XOOPS) y xoops_data (para los datos de XOOPS) fuera de la raíz del sitio, y si no puedes no pasa nada.

5. La carpeta xoops_data/ debe ser escribible;
Crea y establezca permisos de escrituras a las siguientes carpetas: xoops_data/caches/,xoops_data/caches/xoops_cache/, xoops_data/caches/smarty_cache/ y xoops_data/caches/smarty_compile/

6. Asegúrese de que el servidor pueda escribir a mainfile.php

7. Si tenía ya Protector instalado previamente, abra el archivo "mainfile.php" y elimine las siguientes líneas (en caso de que existieran):

include XOOPS_TRUST_PATH.'/modules/protector/include/precheck.inc.php' ;
include XOOPS_TRUST_PATH.'/modules/protector/include/postcheck.inc.php' ;

8. Acceder a /upgrade/ con el navegador, y siga las instrucciones

ejemplo:
www.miweb.com/upgrade

9. Seguir las instrucciones de actualización de la base de datos

10. Proteja de nuevo contra escritura mainfile.php

11. Elimine la carpeta upgrade una vez actualizado

12. Actualice el módulo "sistema" desde el administrador de módulos

Suerte amigo cualquier cosa nos comentas

Enviado el:24/5/2010 12:47
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Principiante
Info
Pues nada, he probado a activar el modo debug en todas sus variedades, y funcionan con todas las páginas menos cuando le doy a 'Resgístrese'. Entonces se me queda la página en blanco y no hay rastro del debug. Si estaba en modo ventana emergente, entonces no se abre ninguna ventana.
Estoy perdido...

Enviado el:24/5/2010 7:51

Administrador
Info
Suele ayudar tambien usar dos navegadores para este tipo de cosas en uno estas logeado en el admin por si tienes que tocar algo y en el otro estas deslogeado, asi no te vuelves loco entrando y saliendo.

Un saludo y que tengas suerte.

Mira tambien si tienes ficheros en cache, ha cambiado la ruta local etc, que al cambiar de hosting alguna vez algo pasa mal, permisos y demas.

Enviado el:22/5/2010 20:30

Normal
Info
entonces activa el modo debug ventana emergente asegurate que en la administración te salgra el mensaje "base de datos actualizada" y no "regresando"

Enviado el:22/5/2010 17:19

Principiante
Info
Hola:
djmai, la dirección es www.infotravesia.com.

Markosc, he hecho lo que me dices, he activado el modo debug inline, me he deslogueado... y al intentar registrarme me sale la pantalla en blanco, pero nada más. Ni rastro de los mensajes de debug, que por cierto salen por ahí al clickar en otros links.

Muchas gracias a los dos.

Enviado el:22/5/2010 16:19

Normal
Info
como comenta djmai, entra a la administración y selecciona modo "debug inline", guardas cambios y te deslogeas.. luego vas a ../modules/profile/register.php (el modo debug te muestra aunque estes sin logearte ;))
y te debe salir una pantalla en blanco y unas letras de seguro que encontraras las pestaña "errores" haces clic y te mostrara los errores generados.
Antes de realizar este paso te recomiendo que vuelvas a subir el módulo "profile".
Saludos

Enviado el:22/5/2010 13:35

Equipo de esXOOPS
Info
ok para poder loguearte entra en esta direccion

tusitio.com/user.php

asi te tiene que salir el bloque para poder loguearte en tu sitio web

Cual es la url de tu sitio web?

Saludos

Enviado el:22/5/2010 13:22

Principiante
Info
Gracias por la ayuda, djmai.
Algo hago mal, resulta que para activar el modo debug tengo que estar logueado, y entonces no me aparece en el menú de usuario la opción 'Regístrese', que es la que falla al pulsar ahí.
Hay alguna otra forma de activar el modo debug y verlo sin estar registrado?

Por otro lado, he probado a subir de nuevo el módulo profile al servidor, y sigue igual, pantalla en blanco al hacer click en 'Regístrese'...

Ideas?
Muchas gracias.

Enviado el:22/5/2010 11:22

Equipo de esXOOPS
Info
ok activa el modo debug dentro de la administracion de tu xoops y nos dices que error es el que te marca, si es asi lo mas probables esque tienes que volver a subir el modulo profile que viende dentro de un xoops, ya que al momento de migrar tu xoops de hosting este no copio correctamente las carpetas

saludos amigo

Enviado el:21/5/2010 22:59

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.