Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 29
Miembros: 0
Invitados: 24
Buscadores: 5

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitado
usInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoEnlaces
onlineInvitadoForos
gbInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoNoticias
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitado
usInvitadoForos
usInvitado
usInvitadoPerfiles extendidos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Modificar los campos visibles del perfil de usuario
Nuevito
Info
Bueno peña,

parece que borrando los campos de los datos de la tabla 'PREFIJO_profile_field' que no quiero que aparezcan en el perfil, es suficiente para que no aparezcan y no dé ningún tipo de error ni en el alta de nuevos usuarios, ni en la modificación del perfil.

Para completar mis deseos, he configurado los campos de la tabla 'PREFIJO_users' con los valores por defecto que me convenían.

Gracias por todo,
Salud!

PD: no me deja editar el mensaje inicial para cambiar el prefijo :(

Enviado el:4/5/2010 13:47
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Nuevito
Info
Aupa Aitor,
gracias por contestar.

El método de borrado y comentado es el método que más uso en estas cosas, de hecho creí que así lo resolvería. Pero el caso es que el módulo 'profile' crea el formulario con un bucle que mira qué tipo de campo, nombre, etc.. tiene que insertar desde la tabla que mencionaba, y no hay una o varias líneas de código para cada campo sino un #@$% bucle.

Voy a hacer un backup de las tablas del módulo y voy a liarme a borrar campos a ver qué pasa, así de paso a ver si consigo eliminar otros campos que tampoco quiero que estén ahí. Que los dioses repartan suerte y no justicia.

Salud!
txes

Enviado el:4/5/2010 13:07
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Administrador
Info
He estado dándole vueltas a tu petición, y la verdad es que no se me ocurre como poder hacerlo sin tener que destripar todo.

Lo que si hay es un modulo de profile, mira allí a ver si puedes borrarle el código que muestra la opción, creo que es mas fácil de esa manera, pero no lo he investigado, a ver si te puede servir un poco, si no intenta comentar un poco mas del tema.

Enviado el:4/5/2010 8:58

Modificar los campos visibles del perfil de usuario
Nuevito
Info
Hola amigos,

normalmente me he apañado con las cositas que he ido queriendo modificar en mi sitio www.partidabierta.com, pero esta vez me estoy volviendo loco.

Antes que nada, tengo instalado Xoops 2.3.3

Mi principal objetivo es que los usuarios reciban obligatoriamente en su correo electrónico un mensaje que les informe que hay una respuesta en los hilos del foro bbEx 1.4 en los que haya participado.

Hasta ahora he conseguido que la opción de notificación se oculte y se active al escribir en un hilo, pero me queda la segunda parte que es que no exista la opción de cambiar el modo de notificación desde el perfil de usuario y que éste esté relacionado con el correo electónico por defecto.

No sin esfuerzo, he dado con la tabla de la base de datos que maneja las opciones de los perfiles (SUB_profile_profile), pero aunque modifique los campos 'field_edit' o 'field_show' no hace los cambios que deseo.

También he visto la tabla 'SUB_profile_visibility' pero da un poco de miedo borrar campos y no he probado si va por ahí...

¿Alguién sabría arrojarme un poco de luz al asunto? ¿por qué este formulario se forma diferente a todos los demás? ¡con lo que me costó pillarles el tranquillo!

Gracias de antemano
txes

Enviado el:3/5/2010 20:50

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.