Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 37
Miembros: 0
Invitados: 36
Buscadores: 1

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoTitulares
saInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoTitulares
usInvitadoTitulares
cnInvitadoForos
cnInvitadoForos
usInvitado
usInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitado
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoTitulares
onlineInvitadoNoticias
onlineInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoNoticias
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: My_Album 2.88
Administrador
Info
Parece que tiene modulos que no soportan correctamente la version actual de xoops, sugiero que vayas desactivando y activando cosas para encontrar cual es la que te da esos errores.

Enviado el:20/2/2010 14:45
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Administrador
Info
No entendí tu respuesta, ElSanto.

Los errores se deben a clases que están en desuso. No obstante tu error puede ser debido a que uses PHP5 y el módulo no lo soporte plenamente.
En tu .htaccess puedes incluir el uso de php4 para tu Xoops o bien localizar todos los $HTTP_POST_VARS y $HTTP_GET_VARS y sustituirlos por $_POST y $_GET respectivamente. Así puede que el módulo funcione con PHP5.
Es una suposición por errores parecidos en otros módulos antiguos que me he encontrado.

Ya nos cuentas. Saludos.

Enviado el:20/2/2010 1:04
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Intermedio
Info
Estoy seguro que el problemas se trata de .....

Sr cronywell, le toca a usted adivinar

Enviado el:19/2/2010 21:24

Baby
Info
He puesto modo debug y sale lo siguiente:

Advertencia: Class 'XoopsTree' is deprecated, check 'XoopsObjectTree' in tree.php en el archivo /class/xoopstree.php y línea 49
Advertencia: MyTextSanitizer::makeTboxData4Show is deprecated en el archivo /class/module.textsanitizer.php y línea 783
Advertencia: MyTextSanitizer::makeTboxData4Show is deprecated en el archivo /class/module.textsanitizer.php y línea 783

Alguien sabe de que se trata? Yo mientras estoy investigando si lo resuelvo dejo el procedimiento aquí.

Gracias

Enviado el:19/2/2010 20:08

Administrador
Info
Protector te puede dar problemas con las imágenes si tienen nombre con doble extensión.

nombre.resto.nombre.extension (puede dar problemas)
nombrerestonombre.extension (correcta)
nombre_restonombre.extension (correcta)

Enviado el:19/2/2010 8:54

Administrador
Info
Dinos la pagina en la que te pasa, ya que no tiene mucho sentido el fallo.

Enviado el:19/2/2010 0:14

My_Album 2.88
Baby
Info
Tengo problemas con my album puedo ver las miniaturas pero al hacer clic sobre ellas no puedo ver la imagen normal. Desde la administración si las veo si presiono sobre la imagen del manager.

Alguien tiene idea que puede pasar los permisos estan bien todo esta chequeado. ¿Puede ser el protector que este jodiendo?

Gracias

Enviado el:18/2/2010 20:56

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.