Soporte Oficial para Xoops en español
Re: error de vision de hilos |
||||
---|---|---|---|---|
Baby
![]() ![]() ![]() |
gracias ya funciona el problema estava en las cookies borrado y funciona a la perfeccion me falta por pulir algunos detalles y dentro de poco podre publicarlo a en la web.
os invito a que os paseis por el cuando este abierto lo avisare por aqui. saluds y gracias
Enviado el:18/1/2010 20:16
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Normal
![]() ![]() ![]() |
primero ve a configuración de foros y escoje el "modo plana" o Vista plana y si no te funciona elimina las cokkies de tu navegador mira nuevamente
Enviado el:18/1/2010 18:54
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Baby
![]() ![]() ![]() |
eso ya lo hecho y cuando voy a abrir los subforos para ver los hilos escritos me sale pantalla blanca. nose si sera porque lo estoy haciendo las pruebas en un servidor local - (localhost) en mi propio ordenador antes de subirlo a un servidor externo a mi ordenador pero dudo mucho que sea eso.
Gracias por tu respuesta
Enviado el:18/1/2010 17:02
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Intermedio
![]() ![]() ![]() |
hola que tal.
haber si es lo que creo deberias hacer lo siguiente. ir a la administracion de tu sitio. ir al modulo newbb que creo que es el que estas usando. y a preferencias y buscar la opcion: Modo de vista de los subforos Ajusta el modo de vista para los subforos en la página índice de los foros.* "AQUI LE PONES EXTENDIDO"<--------- luego mas abajo Modo de vista de los hilos Para sobreescribir los ajustes generales del modo de vista seleccione Vista Plana, seleccione Vista Arbol o Nada para no sobre escribirlos.* "VISTA PLANA" <---------- luego le pones enviar. ahi ya tenemos una parte... lo otro viene por los permisos que le has dado. PERMISOS- y ahi vas configurando los permisos correspondientes. y revisas. avisas cualquier cosa.
Enviado el:18/1/2010 16:30
|
|||
error de vision de hilos |
||||
---|---|---|---|---|
Baby
![]() ![]() ![]() |
nada mi problema es que estoy haciendo pruevas de funcionamiento de la pagina web antes de abrirlo al publico y en el foro al postear un hilo en el foro y me dice que se a enviado correctamente pero al cargarse no veo ni el subforo ni el hilo recien escrito se queda en blanco. Y tambien me pasa que cuando accedo como miembro registrado como usuario de la pagina no como administrado voy a foro y solo veo la categoria pero los subforos no los veo espero que con esta informacion me podais aclarar esta dudas
Enviado el:17/1/2010 23:06
|
|||
|
Mensajes Recientes
|
Comentarios recientes
|