Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 15
Miembros: 0
Invitados: 15
Buscadores: 0

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

(1) 2 »

Re: Xoops con URL amigables muy interesante
Nuevito
Info
Ya hice eso, pues el modulo de NEWS con SEO si funciona y lo otro no.
No puedo solucionarlo, tengo el XOOPS 2.4.4 ISO

Enviado el:28/8/2010 22:47
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Principiante
Info
Te dejo aqui la solucion que dejo el colaborador djmay en otro post.

ve a tu directorio de xampp/apache/conf/httpd.conf(abrelo con el wordpad o bloc de notas).
Busca esto: # LoadModule rewrite_module modules / mod_rewrite.so

Borras el #

Y te quedará asi LoadModule rewrite_module modules / mod_rewrite.so

Y ya está
Saludos y suerte

Enviado el:28/8/2010 13:46
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Nuevito
Info
Me pasa lo mismo que a ti, no se ve ningun cambio y ago todo como aqui se indica.

Cual es el problema?
Estoy trabajando en local, con el apache rewrite on

Enviado el:28/8/2010 5:51

Principiante
Info
Bueno ahora me a quedado otra duda/problema:
Consegui tener todas las url,s amigables, incluso las noticias pero me quedaron 2 detalles en el aire que no consigo solucionar.

1º)- En el modulo de wordpress, en cada post, sigue apareciendo el tipo de url /modules/wordpress/"noticia"
2º)- En el modulo de las noticias la url principal aparece bien pero las url,s de las noticias interiores me cambia la url principal por un noticia.item.nº cuando deberia esto de ir a continuacion de noticias, por ejemplo:

Desde el index se ve asi:
dominio.com/noticias/

Una vez dentro de la seccion se ve asi:
dominio.com/noticia.item.nº/

Cuando realmente se deberia ver asi:
dominio.com/noticias/noticia.item.nº

Haber si alguien puede ayudarme
Saludos

Enviado el:26/8/2010 4:38

Principiante
Info
Funciona perfecto muchas gracias.
Si alguien le quedo alguna duda ayudo encantado.
Gracias de nuevo

Enviado el:25/8/2010 18:21

Principiante
Info
Hola djmay figura
No, no tengo hosting gratuito, esta pagina la tengo en mi propio servidor dedicado donde tengo otras paginas mas con reescritura de urls y no tengo ningun problema.
Acabo de ver que funciona tocando las url,s tanto de un archivo como de otro pero no mantiene el orden, por ejemplo reescribo la url del modulo de videos tanto en el archivo mainfile.php como en el .htaccess y me reescribe la url pero aparece envesde videotube aparece links, parece ser mas un tema de organización que de un fallo.
Alguna solucion? o que hago mal?

Enviado el:25/8/2010 17:17

Equipo de esXOOPS
Info
Hola ToniN si estas usando un host gratuito puede que en tu host no tengan activado la reescritura de urls asi que asi no funcionara yo lo hice funciona en zobyhost.com y alojamientogratuito.info ya que ahi tienen activado la reescritura de urls en el host desde el .htaccess

Saludos y Suerte

Enviado el:25/8/2010 17:09

Principiante
Info
Retomo este post porque creo que es bastante interesante para nuestras paginas saber como se hace definitivamente la reescritura de url,s y ahora expongo mi problema.
Djmay agregue a mi pagina los 2 .txt, el primero el que va en el mainfile.php justo debajo de <?php> y el segundo en el .htaccess , modifique en el htaccess los modulos que tengo instalados que quiero que reescriba pero la verdad que no consegui nada, quedo igual, y dejandolo como está por defecto tampoco se ve ningun cambio significativo.
Que puede estar sucediendo ahi?
Saludos

Enviado el:25/8/2010 16:55

Equipo de esXOOPS
Info
Hey que tal a todos si funciono la reescritura de url's gracias por contestar.

Me dijieron que en un host gratuito no iva a funcionar pero veo que si jeje gracias si quieren ver los resultados pues esta mi sitio

Saludos a todos y que tengan buen dia

Enviado el:15/11/2009 18:41

Normal
Info
Sin la línea que añado funciona igual, esa línea es para Google, para no perder el posicionamiento en las busquedas de las url anteriores que tuviese indexadas.
Cuando metas algo en el htaccess antes de guardar los cambios, después de la última línea dale al enter, que el cursor se situe al principio de la línea siguiente que está vacia, que puede el error quizá venir por ahí.

Enviado el:15/11/2009 15:20

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.