Soporte Oficial para Xoops en español
Re: Modulo Foros CBB 3.08 |
||||
---|---|---|---|---|
Principiante
![]() ![]() ![]() |
Hola, Tengo un gran problema con el foro, siempre a funcionado bien hasta hoy, que e querido poster en mi foro y me da este error
Acotación: Envío inválido. Puede que su sesión expiró. Por favor reenvíelo o haga una copia del texto del mensaje e ingrese nuevamente para volver a enviarlo si fuese necesario. Y este es el error que dice el Debug Estoy usando Xoops 2,3,3 Acotación: Notice: Undefined index: gallery in file /class/module.textsanitizer.php line 184 Alguna solucion? Muchas gracias
Enviado el:3/11/2009 10:14
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Intermedio
![]() ![]() ![]() |
tienes razon las ultimas versiones del xoops ya traen el framewords y el xoopseditor y si te funciona todo bien no necesitas volver a instalar dichos directorios si todo esta funcionando bien
Enviado el:28/5/2009 15:27
|
|||
||||
---|---|---|---|---|
Baby
![]() ![]() ![]() |
El framewords y el xoopseditor, son dos parches que has de instalar si no los tienes actualizados, quiero pensar que si tengo la versión 2.3.3, eso ya esta instalado y es por ello que me funciona perfectamente.
Enviado el:28/5/2009 10:59
|
|||
|
Modulo Foros CBB 3.08 |
||||
---|---|---|---|---|
Baby
![]() ![]() ![]() |
Hola compañeros. Soy nuevo en este tipo de sistema Xoops y me ocurre lo siguiente.
Me baje de aqui el CBB 3.08 modulo para foros. lo subi a mi sitio y funciona perfectamente y luego vi que en el leeme.txt dice lo siguiente. Ambos paquetes de archivos "Frameworks" y "xoopseditor" son requeridos para el uso de este módulo: Pues bueno, el xoopeditor lo he copiado en su carpeta sin hacerle nada, el problema es con el Frameworks que cuando machaco la carpeta los foros dejan de aparecer, he leeido el fichero readme.txt donde biene la explicación para el frameworks pero eso no hay quien lo entienda, alguien lo tiene ya configurado y me lo puede pasar. Se lo agradecería. PD. Aunque sin el aparentemente funciona pero seguro que si dice de poner eso es por algo. Gracias anticipadas.
Enviado el:26/5/2009 14:10
|
|||
|
Mensajes Recientes
|
Comentarios recientes
|