Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 14
Miembros: 0
Invitados: 13
Buscadores: 1

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitado
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitado
usInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Modulo Foros CBB 3.08
Principiante
Info
Hola, Tengo un gran problema con el foro, siempre a funcionado bien hasta hoy, que e querido poster en mi foro y me da este error

Acotación:
Envío inválido. Puede que su sesión expiró. Por favor reenvíelo o haga una copia del texto del mensaje e ingrese nuevamente para volver a enviarlo si fuese necesario.

Y este es el error que dice el Debug
Estoy usando Xoops 2,3,3

Acotación:
Notice: Undefined index: gallery in file /class/module.textsanitizer.php line 184
Notice: Deprecated function 'mod_getUnameFromIds', use XoopsUserUtility directly. in file /Frameworks/art/functions.user.php line 26
Queries
SET NAMES 'ISO-8859-1'
Error number: 1115
Error message: Unknown character set: 'ISO-8859-1'

Alguna solucion?

Muchas gracias

Enviado el:3/11/2009 10:14

Intermedio
Info
tienes razon las ultimas versiones del xoops ya traen el framewords y el xoopseditor y si te funciona todo bien no necesitas volver a instalar dichos directorios si todo esta funcionando bien

Enviado el:28/5/2009 15:27

Baby
Info
El framewords y el xoopseditor, son dos parches que has de instalar si no los tienes actualizados, quiero pensar que si tengo la versión 2.3.3, eso ya esta instalado y es por ello que me funciona perfectamente.

Enviado el:28/5/2009 10:59
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Modulo Foros CBB 3.08
Baby
Info
Hola compañeros. Soy nuevo en este tipo de sistema Xoops y me ocurre lo siguiente.

Me baje de aqui el CBB 3.08 modulo para foros.

lo subi a mi sitio y funciona perfectamente y luego vi que en el leeme.txt dice lo siguiente.

Ambos paquetes de archivos "Frameworks" y "xoopseditor" son requeridos para el uso de este módulo:

Pues bueno, el xoopeditor lo he copiado en su carpeta sin hacerle nada, el problema es con el Frameworks que cuando machaco la carpeta los foros dejan de aparecer, he leeido el fichero readme.txt donde biene la explicación para el frameworks pero eso no hay quien lo entienda, alguien lo tiene ya configurado y me lo puede pasar. Se lo agradecería.

PD. Aunque sin el aparentemente funciona pero seguro que si dice de poner eso es por algo.

Gracias anticipadas.

Enviado el:26/5/2009 14:10
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.