Soporte Oficial para Xoops en español
Re: Mover de Host Gratuiro a Host de Pago ? |
||||
---|---|---|---|---|
Equipo de esXOOPS
![]() ![]() ![]() |
Hola , juanma_m_r
Te has leido el articulo que te deje en el post de arriba. Dime que parte es lo que te sale mal o no entiendes. Porque tendria que ser facil , esto es una cosa normal ya me contaras que parte es la que no entiendes
Enviado el:14/10/2009 16:56
|
|||
|
Re: MOVER DE HOST GRATUITO A HOST DE PAGO |
||||
---|---|---|---|---|
Baby
![]() ![]() ![]() |
Te agrego a mi MSN y hablamos, aunque va a ser complicado coincidir por la diferencia horaria, ;)
UN SALUDO
Enviado el:13/10/2009 20:47
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Equipo de esXOOPS
![]() ![]() ![]() |
Hey que tal oye yo ya me pude trasladar al host en el que estas alojado contactame en mi Msn sale y te explico como hacerle nos vemos
Enviado el:13/10/2009 13:55
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Equipo de esXOOPS
![]() ![]() ![]() |
Hola.
en la parte izquierda de esta web estan los pasos a seguir, se pusieron en el mediawiki , se llama Cambiar de un Host a otro Host Espero que lo leas , tomate tu tiempo en comprenderlo y te saldra todo bien aqui te dejo el enlace: Cambiar de un Host a otro Host ya nos contaras como te fué saludos
Enviado el:8/10/2009 5:57
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Equipo de esXOOPS
![]() ![]() ![]() |
Hey que tal y ya trataste de actualizar la base de datos con la informacion que te mande al privado ????
Enviado el:8/10/2009 0:46
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Baby
![]() ![]() ![]() |
He hecho lo que me has dicho y nada de nada, sigue igual. Alguna idea mas?
Enviado el:7/10/2009 20:45
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Intermedio
![]() ![]() ![]() |
borra el contenido de las carpetas de cache y ya está
Enviado el:7/10/2009 16:18
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Baby
![]() ![]() ![]() |
He conseguido ya pasar la base de datos de un host a otro. Ahora el problema es el siguiete, cuando entro en la parte de administracion, los enlaces de dentro de ADMINISTRACION hacen referencia a la direccion antigua.
En que archivo esta la parte a modificar para que busque en el host nuevo. un saludo
Enviado el:7/10/2009 12:34
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Baby
![]() ![]() ![]() |
Hola ElSanto.
Mira ya he copiado todos los archivos, modificado el mainfile, mi problema viene a la hora de añadir los datos de mi base de datos. Mi host gratuito me ha generado un archivo de texto con los datos de la base de datos. Cuando intento mandarlo al nuevo host me da un error. ¿Alguna idea?
Enviado el:7/10/2009 9:56
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Intermedio
![]() ![]() ![]() |
Hola, bajate todos los archivos/carpetas de tu sitio, tu host debe tener alguna utilidad para salvar la base de datos tambien.
Luego subir al nuevo sitio los archivos y base de datos, y editar el archivo mainfile.php para decir como se llama ahora el dominio y seguramente las rutas de las carpetas del host que varian de un hosting a otro. Como practica podrias bajarte algun paquete de apache en tu pc y hacerla funcionar como un servidor en modo local para practicar Te recomiendo instalar este paquete de apache
Enviado el:2/10/2009 12:57
|
|||
|
Mensajes Recientes
|
Comentarios recientes
|