Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 44
Miembros: 0
Invitados: 32
Buscadores: 12

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoTitulares
cnInvitadoPerfiles extendidos
deInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoFAQ
usInvitadoNoticias
usInvitadoForos
ruInvitado
noInvitado
usInvitadoForos
gbInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoTitulares
usInvitadoForos
usInvitadoTitulares
usInvitadoForos
onlineInvitadoNoticias
usInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitado
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

(1) 2 »

Re: No aparece nada en panel de control
Equipo de esXOOPS
Info
Buenos días a todos/@s

Cuando se va a instalar el Xoops 2.3.3 en el servidor.

Hay que leer bien la primera pagina de la instalación.

Quiero decir con esto , que hay que dar los permisos que nos dice alli.

Si no hacen esto correctamente no aparecen los modulos.

Insisto de nuevo , aparece en la primera pagina de la instalación y vale la pena perder los 5 minutos dando los permisos, porque de esta manera funcionara todo luego.

saludos

Enviado el:16/4/2009 10:20
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Nuevito
Info
Yo instale la ultima version y no tengo modulos, me dijeron que esta version viene sin modulos instalados.

Por otra parte alguien me dice como creo una pagina estatica tipo "la empresa" o "conozcanos" y que figure en el menu principal ? gracias

Enviado el:14/4/2009 16:04
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Nuevito
Info
Tuve el mismo problema ... y la solucion que le di fue instalar una version anterior, la 2.0.18.1 para ser precisos.

En realidad intente varias cosas al principio pero despues de poner en balanza ambas versiones encontre puntos a favor de la primera

-No tengo que hacer nada para permitir los acentos en mis textos.
-Es compatible el block Mastob Publish (La mejor solucion que encontre para editar los contenidos y el menu de mi pagina web).

Enviado el:6/2/2009 3:21

Nuevito
Info

Hola bprado,

Mi hosting es de pago y he comprobado que se han subido todos los archivos, pero me sigue sin aparecer nada en el panel de control del administrador

¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias a todos...

Enviado el:5/2/2009 16:48

Normal
Info
Bueno, yo he usado el paquete de aqui varias veces y 0 problemas, lo que si vi era que en una ocasion use un hosting de esos que son gratis y por x o y motivo que desconosco no me subio todos los archivos, y lo gracioso fue que no me dijo nada, o sea sencillamente el xoops me estaba funcionando mal, cuando fui a ver me faltaban carpetas, pero solo me paso con el hosting gratiuto

Raro ah?

Enviado el:4/2/2009 16:53

Nuevito
Info

Hola amigos,

Este es mi primer post por aquí...

Bueno, he instalado la versión 2.3.2b y tengo exactamente el mismo problema y, por mas que lo he intentado con lo que habéis comentado por aquí, no doy con la solución.

Muchas gracias a todos...

Enviado el:4/2/2009 5:17

Equipo de esXOOPS
Info
Pues , la carpeta esta dentro

la he verificado de nuevo.

¿has probado a bajarlo de nuevo?

ya nos contaras

saludos

Enviado el:31/1/2009 10:37

Power User
Info
YO me baje ayer el paquete ultimo que esta disponible acá(el iso) y cuando subí tenia el mismo problema que en le panel de control no me aparecía ninguna opción para la administración y use el checkcum.php y me di cuenta que la carpeta admin faltaba en el modulo system y verifique en el paquete que baje y no lo tenia...y luego me baje desde xoops.org y subi la carpeta y todo solucionado...

Puede ser que ser que no se bajo completa el archivo por alguna razón pero es mucha coincidencia que haya algunos usuarios con ese mismo problem...por eso si tiene dicho problem no estaría mal mirar el modulo system que este completo...
saludos!

Enviado el:30/1/2009 21:18

Equipo de esXOOPS
Info
Hola, CiberEspia

He verificado la descarga de Xoops 2.3.2b ISO ES y veo que esta completa en esta misma WEB.

¿A que version te refieres cuando dices que esta incompleta?

Hay que trabajar con esta última versión que es la buena.

a la espera de tus noticias

saludos

Enviado el:30/1/2009 8:56

Power User
Info
Bueno sucede esto por que el paquete que esta disponible para su descarga en esta web esta incompleto:
en /modules/system le falta la carpeta admin es decir falta

/modules/system/admin

Bajen el paquete desde xoops.org y al paquete que bajaron de aqui, suban la que le falta y todo arreglado.

Enviado el:30/1/2009 1:03

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.