Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 36
Miembros: 0
Invitados: 35
Buscadores: 1

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
onlineInvitadoNoticias
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitado
usInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoEnlaces
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

(1) 2 3 »

Re: buena apariencia de esxoops como lo hicieron?
Intermedio
Info
osw17 podrias decir el nombre del modulo ?? para buscarlo

jiji editando el post ya lo encontre osw17 gracias por el dato si estaba en las descargas de modulos se llama ntxusuarioy yo que pensaba que wilden hasta ahora no lo liberaba

Enviado el:24/1/2009 15:00

Supremo
Info
Hola bprado

Este modulo ya fue liberado, busca un poco más en esxoops y lo encontraras, lo puedes ver en un sitio que estoy subiendo www.corporacionsanmartin.net

Enviado el:24/1/2009 14:45
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Normal
Info
Buenas, buenas, buenas, como va el desarrollo de este modulo, Mr. Wilden tiene a miles de usuarios esperando este lanzamiento!!!

No me atrevo a instalar el viejo NTXUSUARIO en Xoops 2.3.2b o si puedo???

Enviado el:22/1/2009 4:00

Supremo
Info
Chicas,

tranquilidad, reposo y buenos alimentos. No tengo iuntención de discusión alguna, sólo de diálogo. Y sí, la culpa es mía por meterme a abogado del diablo.

Esto no es para tanto revuelo. No he faltado al respeto a nadie, sólo he sido yo. Es lo malo de lo escrito, que está sujeto a la libre interpretación. Además, para los más quisquillosos (que los hay), se puede observar que no hay elementos superlativos ni expresivos en el texto, ergo las respuestas son naturales y neutras.

Julio, no estoy bordeando los 40, estoy cerquita, no más que eso

Wilden, trabaja un poco y saca el módulo... en cierta forma, éste usuario tiene un poco de razón al reclamar... lleva el módulo funcionando por aquí unos meses y por ahora no ha dado problemas, por lo que liberarlo puede ser hasta beneficioso.

ElSanto, lo mismo te digo para el Catads... aunque no quieras Si no te lo digo, reviento.

Haya paz.

Enviado el:13/12/2008 20:07
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Equipo de esXOOPS
Info
Hola,
Ahora vengo yo,

Sres. que no cunda el pánico, paz y amor a todos.

A lo que vamos, Mr. Wilden ya contesto y eso es lo que va a pasar.

Esperamos desde aquí, un pronto lanzamiento para deleite y disfrute de toda la peña.

Saludos a todos/as

aixos

Enviado el:13/12/2008 9:59

Normal
Info
Dear Winder,
Es esto lo que estaba esperando una explicación técnica, y saber las rozones del porque no has dejado a disposición de la comunidad este modulo.
Desde ya Gracias por el adelanto y la disposición de compartir el modulo en el futuro.

Yo estoy usando "xmmemberstats" ['version'] = "2.0e";
en mis portales hace varios anos, y del autor de Xoops Malasia , ya no esta online, por lo mismo como no hay un avance en este modulo y aparentemente nadie lo a tomado para mejorarlo, es mi interés por tener la versión que estas desarrollando.

Que puedas resolver tus personal problems, y todo se de bien en su vida and family
Saludos cordiales,
David

Enviado el:12/12/2008 2:02

Editado por Don Curioso en 13/12/2008 20:02:11
Razón:

Administrador
Info
David, no le hagas caso a Don, ha estado bebiendo ultimamente, ya bordea la base 4 (para los 40 años)... Igual! aqui estamos para dialogar, no para discutir.

Regresando al tema, y al margen de todo esto.
Wilden ya pensastes en algún nombre para el módulo?
Es mejor cambiarlo tío. Yo sé lo q te digo.. Incluso podemos someterlo a votación.

Cómo debe llamarse el módulo de Wilden?

Enviado el:12/12/2008 1:54

Equipo de esXOOPS
Info
Hola a todos,

A ver, tranquilos chicos, nadie a presionado a nadie.

Apreciado David, como se ha comentado en el otro hilo, publique la versión original de este modulo en la zona de descargas, pero piensa que es una version muy muy vieja.

Lo que aquí tenemos instalado, es una versión mejorada, pero aun no me atrevo a ponerla al publico ya que esta en fase alpha y tenemos que pulir un poco. Debido a unos problemas personales, no he podido dedicar mas tiempo.

Pronto haré publica una versión Beta, pero no te puedo decir cuando.

un saludo y un poco de calma.

Enviado el:12/12/2008 0:07

Normal
Info
Pero senor curioso, de donde usted piensa que no respeto las normas del portal? de donde usted piensa que estoy presionando al dueno del modulo?
Acotación:
aunuqe opino que deberías empezar por respetar su posición, sea cuál fuere, y no presionar.

No es mejor colocar en alguna parte del portal, este modulo no se puede bajar, es uso exclusivo de este portal?

Disculpe senor, se ofendi a la comunidad, por preguntar, cual es el proceso o andamiento de este hilo.
y si esta es la politica del portal, entonces tendre que ler las normas del portal, cada vez que poste un mensejem.
Sinceramente, me perdone, me disculpe, prometo nunca mas hacerlo, me arrepiento de haber preguntado .

Tenga un buen dia, y feliz navidad y un prospero ano nuevo.
Saludos cordiales, Gracias.
David

Enviado el:11/12/2008 21:05

Supremo
Info
ipwgc_com,

léete las normas del sitio. Si va a tardar otros tres meses o la eternidad, es algo que sólo le atañe a Wilden, ni tu ni yo ni nadie es quién para reclamarle nada a éste respecto. Si quieres, envíale un privado con tu requerimiento, aunuqe opino que deberías empezar por respetar su posición, sea cuál fuere, y no presionar.

Usando el buscador del sitio, también se obtienen cosas.

Leer ésto
Leer ésto también

Cómo dice el maestro aixos, no te pongo el enlace para que el mouse trabaje...

24 cervezas... wilden...

Enviado el:11/12/2008 20:22

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.