Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 22
Miembros: 0
Invitados: 21
Buscadores: 1

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoNoticias
usInvitadoForos
onlineInvitadoNoticias
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Actualización de 2.2.x a 2.3
Nuevito
Info
Buenas,

Soy administrador de un foro, aunque no lo parí yo, pero bueno, ahora me toca encargarme a mi de llevar el mantenimiento.

Tenemos instalada la versión Xoops 2.2.3 Final y me interesaría actualizar a la versión 2.3.1 Final.

Me he leido el archivo *.pdf Installation guide y la verdad que me he quedado como estaba.

He descargado de aquí: http://www.esxoops.com/modules/news/article.php?storyid=774 el archivo Xoops 2.3.1 en Español ISO pero ya no estoy seguro de cómo seguir. Y antes de joder nada prefiero asegurarme.

Imagino que hay que subirlo al FTP donde tenemos alojado el foro, pero..., en qué carpeta y qué pasos seguir después?

He utilizado el buscador y no me ha resuelto demasiado, me pilla todo demasiado verde.

A ver si alguien podría echarme un cable.

Muchas gracias de antemano.

Un abrazo y Feliz Navidad.

Enviado el:21/12/2008 18:17

Editado por Don Curioso en 22/12/2008 16:07:10
Razón:
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Baby
Info
A ver... seguí todas las instrucciones para "ACTUALIZAR" a la última versión pero aún con problemas... me sale este error:

Error: Smarty error: the $compile_dir 'XOOPS_VAR_PATH/caches/smarty_compile' does not exist, or is not a directory.

Notice: Use of undefined constant XOOPS_VAR_PATH - assumed 'XOOPS_VAR_PATH' in file /class/template.php line 46
Notice: Use of undefined constant XOOPS_VAR_PATH - assumed 'XOOPS_VAR_PATH' in file /class/template.php line 47
Error: Smarty error: the $compile_dir 'XOOPS_VAR_PATH/caches/smarty_compile' does not exist, or is not a directory. in file /class/smarty/Smarty.class.php line 1092

Puse las carpetas (con otro nombre) fuera de la raíz del sitio, como dicen... x seguridad, pero no anda... que me pierdo???
Ya no entiendo nada... :(((

Enviado el:9/12/2008 17:21
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Baby
Info
Gracias Aixos! la verdad que o soy despistada o no se buscar... pero te juro que no encontré algo que me pudiera facilitar la info de forma sencilla.
Gracias totales! ;)

Enviado el:9/12/2008 15:30

Equipo de esXOOPS
Info
Hola , Luna

te paso esta información , para que veas como debe ser la instalacion correcta y así que tus dudas sobre las carpetas desaparezcan.

Se ha emitido un documento detallado en PDF, sobre como instalar correctamente el Xoops 2.3.1 en vuestros servidores.

Es un documento muy bien explicado y muy ameno, os enseñara a configurar correctamente todo el xoops 2.3.1.

Sabemos que con esta versión muchos se han despitado, aquí se explica muy bien todo para no perderse. y tener exito en la instalación

Bajar documento:
pinchar en : XOOPS2.3.x_InstallationGuide_en.pdf
Instalación de Xoops 2.3.1 (Documentación detallada, muy buena)

saludos

Enviado el:7/12/2008 14:16

Baby
Info
Bueno, yo sola fui solucionando...
Tengo una pregunta: en el readme de las siguientes carpetas

xoops_data
xoops_lib

Se aconseja por seguridad que no estén en la raíz del sitio. Yo las puse en un directorio aparte y lo configure en el mainfile, pero también las tengo en la raíz del sitio y si las borro, me desparece el bloque de administración entre otros errores...

Alguien me podría decir en que estoy fallando?

Enviado el:6/12/2008 10:47

Baby
Info
Buenas tardes!
Les comento que como Aaron intenté actualizar a la ultima version. Mi problema es que no puedo hacer ningún cambio, si bien puedo entrar a la administración, no puedo actualizar ningún módulo todavía (no me aparece el boton), tampoco a Preferencias porque me da pagina en blanco y ni siquiera puedo activar el modo debug. Cuando voy a la pagina principal del sitio aparecen todos los modulos fuera de lugar (me carga todos los mensajes del foro en la pagina, por ejemplo) y si quiero acceder a algun mensaje me da otra vez pagina en blanco. Por favor, necesito que alguien me guíe, ya que es un sitio de producción y no sé que hacer... ya intenté varias cosas....

Les adjunto alguna info por si sirve de algo:

Información del sistema «
Versión XOOPS - XOOPS 2.3.1
Versión PHP - 4.4.7
Versión MySQL - 4.1.22-standard
Versión Server API - apache
Versión OS - Linux

safe_mode - Off
register_globals - On
magic_quotes_gpc - On
allow_url_fopen - Off
fsockopen - On
allow_call_time_pass_reference - On
post_max_size - 8M
max_input_time - 60
output_buffering -
max_execution_time - 30
memory_limit -
file_uploads - On
upload_max_filesize - 8M

Gracias de antemnano.

Enviado el:5/12/2008 17:15

Administrador
Info
El módulo system es la 2.13. El módulo es muy distinto con el núcleo o base del sistema. El XOOPS (núcleo) que tienes es la 2.2.3. Debes actualizar a 2.2.6, para luego hacerlo a 2.3.

No tengas apuro en actualizar. La 2.3 sacará una versión final pronto, y haber si se lavan las orejas y entienden que la 2.3 es sólo para unir las 2 ramas de XOOPS. Está no traerá cambios sorprendentes y radicales. El objetivo es mantener la mayor compatibildad posible. Después de 2.3 habrá un par de actualizaciones menores más, y se hará 3.0.

Redactaré un artículo, con el proceso de actualización en ambas ramas. Se paciente!.

Enviado el:5/9/2008 23:06

Baby
Info
Gracias, creo que el problema es la version.

Pero dime como funciona esto de las versiones porque entro a la administración de módulos y en system dice que tiene la versión 2.13.

¿Que camino tengo que seguir para llegar primero a la 2.2.6?

La verdad es que dejé algo olvidado mi sitio desde que decidí entrar a la version 2.2.

Gracias por tus atenciones.

Enviado el:5/9/2008 1:37

Administrador
Info
NO GRITES!!

Seguro que subistes todo?
Solo una aclaración, debes tener instalado XOOPS 2.2.6. Luego, podrás instalar 2.3 como la seda.
(Ojo, no usar en sitios de producción)

En los próximos días, publicaré algo relacionado con la rama 2.2.X de XOOPS.

Enviado el:4/9/2008 4:03

Actualización de 2.2.x a 2.3
Baby
Info
INTENTO ACTUALIZAR MI SITIO DE LA VERSION 2.2.3 A 2.3.

LO INTENTO ACTUALIZAR CON EL ARCHIVO xoops-2.3.0-rc2 PUBLICADO EL DIA DE AYER 1 DE SEP.

SIGO LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA PARA ACTUALIZAR DE MI VERSION 2.2.3 A 2.3.

PERO CUANDO ENTRO A www.misitio.com/upgrade APARECE EL MENSAJE "NO SE PUEDE ENCONTRAR LA PAGINA", PARECE COMO SI NO EXISTIERA EL DIRECTORIO, PERO SI ESTA, PREVIAMENTE SUBI TODOS LOS ARCHIVOS POR FTP INCLUYENDO EL DIRECTORIO upgrade.

OJALA PUEDAN AYUDARME.

Enviado el:2/9/2008 20:15

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.