Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 25
Miembros: 0
Invitados: 24
Buscadores: 1

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoTitulares
onlineInvitadoEnlaces
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoNoticias
usInvitadoPerfiles extendidos
gnInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Solución de acentros en Xoops 2.3.1 Es!!!!!
Nuevito
Info
PD: ojala les sirba de verdad, ya qeu no todos tenemos los mismos xoops XD, saludos.

Enviado el:16/10/2008 16:55
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Solución de acentros en Xoops 2.3.1 Es!!!!!
Nuevito
Info
Estimados por más que he buscado una solución para que los acentos de puedan ver, al fin encontré una solución que es media casquilla pero funciona a la perfección. en este link

http://www.esxoops.com/modules/news/article.php?storyid=774

se encuentra la versión completa de xoops 2.3.1 pero si leen mas abajo hay una instalación de Paquete del idioma Español en UTF-8 , esa deben poner en su servidor donde se encuentra alojado el xoops, luego que lo hayan sobrescribidlo o solamente puesto ahí, en CONFIGURACION GENERAL, seleccionen el Spanish UTF-8, les dejo claro que cuando lo hayan puesto habrán algunas características que quedaran en ingles dentro del panel de control no en la pagina en si, luego de eso vallan a postear algun articulo y jejeje walaaaa!! funca los acentitos correctamente, jeje DATO IMPORTANTE CUANDO COLOQUEN PREVISUALIZAR LES SALDRA CON "?" NO LO PESQUEN POR QUE AL FINAL CUANDO COLOQUEN "ENVIAR" LES SALDRA CON ACENTO :D.. XD.. :P.. un dato importante, yo puse el pack de acentos antes de INSTALAR EL XOOPS pero cuando sale elegir el idioma sale el UTF-8 que no deben seleccionar solo el spanish normal, wala

OJALA QUE LES SIRBA MI AYUDA ME COSTO MAS TRABAJO.. SOY NUEVO EN ESTO ASI Q FUE ALGO Q COSTO ADIBINAR XD, SALIO DE PUROS INGERTOS XD

Enviado el:16/10/2008 16:46
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.