Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 22
Miembros: 0
Invitados: 17
Buscadores: 5

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
cnInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
brInvitadoPerfiles extendidos
saInvitadoForos
saInvitadoForos
ruInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
noInvitado
usInvitadoContáctenos
saInvitadoForos
peInvitadoPerfiles extendidos
cnInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Se pueden usar estos templates ?
Baby
Info
estoy trabajando en un theme, inspirado en "Sparkles" que pueden ver en www.xoopsdesign.com, lo termino, lo subo y explico como esta creado. Saludos.

Enviado el:26/6/2008 23:23

Normal
Info
El que quiera subir cualquier teme, modulo, etc...
Se va a la sección de descargas
Una vez pinche en el enlace de descargas, se abrirá un submenu
Le pincha a enviar descarga
Listo
Después los administradores decidirán si aceptan o no la descarga y la colgarán

Enviado el:26/6/2008 10:29
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Intermedio
Info
Bien, creo que los temas que revisiste se refieren a hacer themes personalizados y usarlos en xoops, creo que la mayoría está mas que interesado a poder personalizar su xoops y compartir los themes que hagan.

Pero veo que solo lo dices y no lo posteasn, para comenzar, podrias hacerlo en word o pdf, y subirlo a rapidshare para poder descargarlo, ese sería el primer paso, despues los administradores despues de ver tu trabajo de hecho que lo ubicarán en un sitio preferencial de esxoops a la vista de todos.

Pero quisiera saber que tema ya has personalizado, no tienes algun ejem o demo hecho por ti? para ver hasta que punto se puede usar un diseño en xoops.

creo que sería un pedido como de urgencia.... bueno por mi parte si estoy interesadisimo.

quien mas se suma al pedido....

Enviado el:26/6/2008 3:10

A Xoopear....ajuaaaaaaaa!!!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Baby
Info
Voy a crear un tutorial para crear themes propios para xoops, o mismo para usar ya hechos para Mambo o Joomla por ejemplo y usarlos en xoops. Lo que pregunte en otro hilo, es donde los puedo colgar a los tutoriales ? Abro un nuevo tema en el foro y lo escribo ahi ? o en descargas ? o Donde?

Soy nuevo en esxoops, es por eso.

Un saludo =)

Enviado el:25/6/2008 17:55

Supremo
Info
Acotación:

dari87 escribió:
por supuesto que se puede, veo que tu mensaje es viejo, si todavia seguis interesado, te paso la respuesta para usar el theme en xoops. Un saludo =)

Seria bueno que lo expliques, espero que no sea muy complicado...

Saludos !!!

Enviado el:25/6/2008 5:23

Baby
Info
por supuesto que se puede, veo que tu mensaje es viejo, si todavia seguis interesado, te paso la respuesta para usar el theme en xoops. Un saludo =)

Enviado el:25/6/2008 4:48

Intermedio
Info
Revisando esa página me he dado cuenta que hay varios templates css que se han usado en themes xoops, "morphgenesis" creo que convertía esos templates par usarlos en xoops.

Sería bueno que pogan algun manual para poder hacer la conversión y compartirlos con la comunidad.

Saludos

Enviado el:13/6/2008 23:53

A Xoopear....ajuaaaaaaaa!!!

Se pueden usar estos templates ?
Supremo
Info
En esta Web se pueden descargar templates gratis, la pregunta es...como se puede hacer para utilizar estos templates en xoops...o no se puede ?

Gracias !!

Enviado el:12/6/2008 20:19

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.