Soporte Oficial para Xoops en español
Re: Presento Mi Segundo Sitio Hecho en Xoops |
||||
---|---|---|---|---|
Principiante
![]() ![]() ![]() |
Claro.. cuadno gustes... =) tengo 1 versiones de ese theme... uno que estamos probando en estos momentos y el que viste anteriormente.. es lo mismo solo que la cabecera es diferente...
Saludos Claiborne
Enviado el:9/4/2008 0:01
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Supremo
![]() ![]() ![]() |
Claiborne, te ha quedado a mi gusto, espectacular. Es más, tanto me ha gustado que estoy por pedirte el tema modificado... me ha encantado ( es que ya colecciono themes que me gusten ).
Te he agregado al msn ![]()
Enviado el:8/4/2008 18:23
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Principiante
![]() ![]() ![]() |
Hola
1.- Revisa tu correo te lo mande en español..... 2.- no es un modulo especial unicamente modifique la cabecera de un theme en el que me base, lo puedes editar con frontpage o con dreamweaver. los botones los creamos nosotros. unicamente grea los botones los pones y le pones los links. 3.- use de base eltheme 7dana-red .... que deje modificadisimo jajaja no se parece en nada al original. Espero te sirva de ayuda :) cualquier cosa aqui andamos con gusto para ayudarte :) Claiborne
Enviado el:8/4/2008 16:41
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Normal
![]() ![]() ![]() |
Perfecto ...!!!!!
Algunas cosillas?? 1. ME puedes decir que donde bajarlo en español? 2. Como haces para tener el menu de la cabeza de tu pagina ese es otro modulo o algo especial? 3. Que theme ocupaste en tu pagina?
Enviado el:8/4/2008 15:41
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Principiante
![]() ![]() ![]() |
hola,
si, usamos TinyD, lo puedes usar varias veces en el mismo sitio, solo cambias el numero final a la carpeta ejemplo, Tinyd0, tinyd1, tinyd2, tinyd3...... es muy facil, yo primero hago el diseño de lo que va a ir en el tinyd en frontpage o en dreamweaver, y despues nadamas copio el codigo a tinyd, y listo. es facil... no soy experto en xoops, pero ya llevo casi 4 meses moviendole.... Cualquier duda aqui andamos o en elforo de xoops que tiene mucha gente que tiene muchos conocimentos =) con gusto te ayudare en lo que tenga conocimiento :)
Enviado el:8/4/2008 15:37
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Normal
![]() ![]() ![]() |
Una ultima preguntita .....
Se pueden tener varias modules Tinyd instalados? COmo se hace eso?
Enviado el:8/4/2008 15:10
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Normal
![]() ![]() ![]() |
Claiborne
Como logras tener en tu pagina el menu de Tinyd en la parte superior? En realidad estoy un poco perdido con este modulo pero lo necesito usar urgentemente y agradeceria tu ayuda o la de cualquier persona que pueda ayudarnos. Saludos
Enviado el:8/4/2008 14:56
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Normal
![]() ![]() ![]() |
TE FELICITO !!!
ESta buenisimo ,,,,, ahora bien necesito pedirte una yuda .... Como logras tener contenido estatico en tu pagina ???? Con Tinyd ???? De donde puedo bajarlo .... ? Puedes explicarnos como? Esperamos tu ayuda. Saludos
Enviado el:8/4/2008 12:31
|
|||
|
Presento Mi Segundo Sitio Hecho en Xoops |
||||
---|---|---|---|---|
Principiante
![]() ![]() ![]() |
Les presento mi segundo sitio que he creado en xoops, por ahi ando con otros proyectos para unos clientes
http://www.trituradossantaclara.com.mx/ Espero se hagan realidad pronto Saludos
Enviado el:8/4/2008 2:02
|
|||
|
Mensajes Recientes
|
Comentarios recientes
|