Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 22
Miembros: 0
Invitados: 22
Buscadores: 0

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoTitulares
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
ruInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
usInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
onlineInvitado

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

(1) 2 »

Re: Nueva versión de EXM disponible
Supremo
Info
No me convence. Todo depende de una persona... y eso es demasiado riesgo para mi.

Gracias debianus.

Enviado el:10/2/2008 14:25
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Supremo
Info
Aquí tienes más información y algunas imágenes
http://exmsystem.net/modules/qpages/caracteristicas/

Enviado el:7/2/2008 8:51

Supremo
Info
Para un profano,

¿ que tiene mejor que xoops ?

Por favor, explicación para tontos.

Enviado el:6/2/2008 23:51
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Supremo
Info
Gracias Eduardo por tus puntualizaciones.
Insisto: quien tenga un servidor de prueba quedará gratamente impresionado por la nueva versión de EXM

Enviado el:22/1/2008 21:12

Baby
Info
Leyendo un poco aqui en los foros de esxoops me encontré con este tema y me doy cuenta que casua cierta confusión el aspecto de los forks de xoops, claro, exeptuando a debianus que me parece lo tiene my claro.

Solo quiero comentar un poco a cerca de EXM:

1. A diferencia de mi trabajo anterior (XOOPS EXM) EXM se ha apartado un poco del camino de XOOPS por lo que se ha perdido cierta compatibilidad con módulos (aunque sigue siendo posible y no muy dificil adpatarlos).

2. EXM (a diferencia de xoops exm) no es una simple modificación gráfica a la administración de xoops sino que se han incluido muchas mejors tanto en la administración de usuarios, grupos, emails, bloques, modulos, y en realidad en casi todo lo que hace un poco mas fácil la administración del sitio basado en exm y por supuesto el desarrollo de nuevos módulos. Lo que quiero decir, es que en EXM se modifico xoops de fondo y no con un simple "lavado de cara".

3. Actualmente se encuentra en versión Beta por que definitivamente hay que tenerlo completamente listo para recomendarlo para sitios en producción aunque hasta ahora me esta dando muy buenos resultados en www.exmsystem.net y www.redmexico.com.mx.

Espero esto arroje un poco mas de luz en cuanto a las diferencias con XOOPS aunque lo verdaderamente importante es que EXM sigue siendo xoops, un xoops muy mejorado pero a final de cuentas xoops.

Saludos.

Enviado el:22/1/2008 17:39

Administrador
Info
Hola.

La verdad.
A mí, el aspecto general de Administración, esto es, lista de módulos a la izquierda y espacio a la derecha para su gestión o para ver rss, no me parece mal.
Otra cosa es un "lavado de cara", colores más interesantes, o imágenes más interesantes.
Y me parece buena idea que la página inicial de administración, en lugar de estar en blanco, recoja un resumen de módulos instalados y versión (como tiene el sistema EXM, creo), así como rss (en forma de titulares) de xoops.org y del sitio de soporte que corresponda al idioma principal.
Pero todo ello es opinable.

Lo que sí me parece es que la gestión que está detrás de sistema, esto es, el tratamiento de los datos, sí es mejorable (tratamiento de comentarios, gestión de usuarios, correo a usuarios...)

En cualquier caso, a lo que iba, Podéis poner las sugerencias en el foro de sugerencias y feedback de xoops.org

Un saludo

Enviado el:22/1/2008 8:49

Normal
Info
>A los efectos de estar informados, si; puede crer cierta confusión, >también. De todas formas creo que a veces es bueno mirar lo que otros >hacen para mejorar el producto propio y decir: quizás esta característica >o función deberíamos porder usarla con Xoops porque es realmente >interesante.

+1

Estoy con Debianus. Además se lo agradezco porque el que posteara la extensión 2.0.16 me hizo más llevadero el comenzar a trabajar con Xoops, eso sí no me la pienso jugar y a partir de ahora trabajaré con Xoops y no Exm, pero que os queréis que os diga ... me parece un trabajo fenomenal y desde luego a envidiar por parte del proyecto Xoops. La actual interfaz tiene menos carisma que un plato de lentejas. Cuando hace año y pico me instale xoops y decidí abandonarlo por joomla, a parte de que apenas encontraba información, fue porque era muy muy poco amigable, una interfaz muy arisca, en serio. Es el mayor fallo que le veo, me resulta incomprensible que no hayan mejorado esto. Yo estaría orgullosísimo de este trabajo pero intentaría rematar con algo que dirías: "Qué bien parido!".

Yeah! :D

Enviado el:20/1/2008 18:19

Supremo
Info
No pasa nada; la verdad no es blanca ni negra sino gris.
Por partes: Xoops-México (en gran medida, Eduardo aka BitC3R0) creo una nueva interfaz del sistema de administración de Xoops que a mi, particularmente, me parecía mucho mejor que la actual que encuentro totalmente desfasada y poco funcional (es una opinión como otra cualquiera).
También tiene muchos y buenos módulos cuyo uso no está más extendido porque algunos no tienen traducción al inglés y porque, digámoslo así, no es muy conocido su trabajo fuera del ámbito de Xoops en español.
Cuando veo su nueva versión la verdad es que la información proporcionada en su anuncio no es muy amplia en cuanto a la compatibilidad o no con Xoops; pero las capturas de pantalla muestran cosas muy interesantes. Al probar la versión es cuando observo que en realidad es un fork de Xoops.
¿Es o no algo adecuado para publicar aquí?. Como todo: depende.
A los efectos de estar informados, si; puede crer cierta confusión, también. De todas formas creo que a veces es bueno mirar lo que otros hacen para mejorar el producto propio y decir: quizás esta característica o función deberíamos porder usarla con Xoops porque es realmente interesante.
Y verdaderamente cuando ves la interfaz de administración que ha hecho Eduardo (evolución de la que ya hizo antes), pues que quieres que te diga, que cuando abro mi pagina con Xoops......; y lo de la configuración de los campos de información de usuarios y etc.

Enviado el:20/1/2008 14:53

Supremo
Info
Debianus,

espero no te lo tomes a mal, yo soy un fiel adepto a tus opiniones y más, te sigo casi casi que a cada paso que das, porque cuando he necesitado ayuda, has estado y sigues estando, pero considero que cuando hablas de EXM o Impress, la verdad es que uno se lía. Ten en cuenta que en ésta carretera de Xoops hay unos que vamos lentos, no porqué queramos, es porque no entendemos, y otros que van más rápido, pero no son la gran mayoría.

Hablas de EXM y allí vamos a probar y zas !!! Nos creemos que es Xoops con otro careto y alguno hasta habrá desoído las recomendaciones de no utilizarlo para los sitios... y luego se encuentra con aquello de que NO ES XOOPS... y primer problema... Lo mismo Impress u otros basados en Xoops... No son el Xoops que conocemos y la verdad que nos cuesta entender las diferencias. Por ello creo que cada fork o versión diferente debería ser publicitada en sus sitios y no en el foro de Xoops en español, para no inducir a errores. Imagina que ahora alguno hablase aquí de foros phpbb, o de asp... no se, lo veo fuera de sitio. Es cómo Xoopscube... que si es muy nosequé, que si acepta blablabla... la verdad es que no se ni que es ni me ha interesado, porque si digerir Xoops tal y cómo está me ha costado y cuesta aún, imagina meterme en mil follones más..

Vamos, que todavía no se actualizar módulos y sistema, cómo para liarme la manta a la cabeza...

Se que éste post tal vez no te aporte nada, pero es una opinión que quería comentar

Enviado el:20/1/2008 13:16

Normal
Info
Hola Debianus!

Lo he estado probando y me ha dejado realmente impresionado por lo intuitivo de la interfaz pero por lo que me dices me parece que voy a instalar xoops 2.0.18 pero es realmente una auténtica pena que el proyecto xoops no dé una interfase de calidad, yo creo que sí eso se cuidara le haría ganar más puntos. Es como un coche, a lo mejor te venden uno muy bonito con una carrocería de deportivo pero resulta un fiasco y te deja tirado en la carretera, y a lo mejor tienes un coche con la carrocería de un seiscientos pero va de coña y no te deja nunca tirado.

Jorrrl,

en serio ... ¿todos estáis acostumbrados a la interfaz de Xoops o usáis algún tipo de modificación para que sea un poco más acogedor? Yo todos estos meses usé la extensión de Xoops Méjico que era para 2.0.16 y que bien me recomendaste tú mismo Debianus, pero si el proyecto se aparta de xoops y es una beta y puede dar problemas de cara a actualizar a un posble xoops 2.0.20 o peor, que se convierta en algo distinto ... pues la verdad es que quizás no me interese.

Enviado el:19/1/2008 20:26

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.