Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 17
Miembros: 0
Invitados: 16
Buscadores: 1

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
caInvitado
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoTitulares
ruInvitadoDescargas Módulos (actual)
onlineInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
usInvitado
usInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

(1) 2 3 »

Re: Problemas con distintos sitios en Xoops.
Supremo
Info
Acotación:
Y de hecho estoy dando parte de mi escaso tiempo libre ayudando a lo que se puede...

Bueno, más que una "ayudita" en realidad estás haciendo un gran trabajo.

Enviado el:4/2/2008 13:30
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Administrador
Info
Yo también me apunto...
Y de hecho estoy dando parte de mi escaso tiempo libre ayudando a lo que se puede...

No me planteo escribir código, al menos por ahora, porque si Xoops tiene que depender del código que yo escriba... ¡¡pobre Xoops !!

Pero sí podemos aportar, colaborando en foros de buen talante, traducciones, reflejar noticias...

Aprovecho para recordar que hay una lista de tareas en las que os podéis apuntar para colaborar...

Lo que no veo aún muy claro es hacia dónde se encamina Xoops. Eso es tan o más importante que con quién lo haga...
Francamente, conceptos como entornos, frameworks, etc, por ahora se me hacen demasiado etéreos... Habrá que estudiar un poco...
Lo que está claro es que Xoops mantiene un importante "fondo de comercio"...

Y deseo que continúe porque me sigue pareciendo un gran CMS. Eso no quita para que no desee el éxito a los forks derivados... El mundo es muy grande, y por ahora cabemos todos....

Saludos

Enviado el:4/2/2008 9:08
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Normal
Info
Acotación:

Don Curioso escribió:
Laguna,

sólo espero que no tengas relaciones íntimas con Xoops

Chato, ¿ tanto te afecta ?

Sos curioso, Don Curioso, eh? Si querés te explico via pm.... Jejeje.

Bueno, somos dos ya. Voy a ver si puedo diseñar un banner de campaña, a fin que se difunda.

Arriba XOOPS!!!!

Enviado el:4/2/2008 1:43

Supremo
Info
Laguna,

sólo espero que no tengas relaciones íntimas con Xoops

Chato, ¿ tanto te afecta ?

Enviado el:2/2/2008 19:25

Equipo de esXOOPS
Info
Yo me apunto y voto por que Xoops siga
veamos si hay suerte , pero a mi me gusta el xoops este
espero que no se hunda

Enviado el:2/2/2008 14:31

Normal
Info
Es una lástima que el GRAN XOOPS se vea envuelto en tantas contiendas que no ayudan para nada.

Y yo me pregunto: cortarse solos por ahí con impresscms o exm es la solución? Y cuando se caigan quienes llevan adelante estos proyectos, acaso no les pasará lo mismo? Quién les asegura el éxito? Y si así fuera, no quedará acaso la herida de estar haciendo leña del árbol caído?

Por qué esa presunción de pensar: "yo lo hago mejor que los demás"? Aún si ésta última fuera cierta, nunca será mejor que intentar superar los conflictos, y aportar lo mejor que tiene cada uno para XOOPS. Amigos, uds. lo hicieron grande, y uds. lo están enterrando... No se vanaglorien inútilmente... Antes bien, opten por el diálogo, la tolerancia, el trabajo en equipo... Dejen de comportarse como niños (aunque creo que los niños lo resolverían con más sencillez...)

Me considero un usuario avanzado de XOOPS. No programo ni nada por el estilo. Pero sé de la gran importancia de este CMS que tiene a nivel mundial por todas las bondades que este ostenta frente a todos los demás... Y uds. también lo saben...

Lo que creo que está a mi alcance (sin conocer las distintas internas) es llamar a la reflexión a los grandes hombres que hicieron grande XOOPS. Sería algo así como la campaña del DIALOGO (DIALOXOOPS?), y pedir a los demás users que se plieguen a ella.

Los que amamos a XOOPS sabemos lo que significa para nuestras vidas ("El tiempo que tú dedicaste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante").

Este post es un pedido encarecido. Quien esté de acuerdo, lo invito a sumarse... Con ideas, con lo que sea...

Un abrazo para todos!

Happy Xoopsing!

;-)

Enviado el:2/2/2008 14:11

Administrador
Info
Sobre los matrimonios y las desavenecias... "En río revuelto..." así dice el refranero. Xoops se desvió hace tiempo de su original concepto. Todo lo que sucede es la enfermedad/remedio a sus problemas.

Sólo el tiempo dirá. Suerte para todos en cualquier caso.

Saludos

* como en todo la "política" y el "poder" siempre de por medio.

Enviado el:10/1/2008 9:40

Administrador
Info
Pues, como usuario, muchas gracias por tu trabajo, Debianus.

Y lo comprendo.
Sigo con lo de los matrimonios... (no porque me toque pero es verdad que es así...)

Esto era un asunto "político" de "control del poder" me temo.
Lo malo es que ha bajado al tema personal, y entonces salen "las navajas". Y cuando hablan las tripas, no habla la cabeza, y de ahí nunca sale nada bueno...

Has hecho la opción, y me parece bien (y esperado ).
Creo que la historia lógica de Xoopsaddons y de xoopswiki será desafortunada y desaparecerá, y habrá sido un trabajo casi en vano.

Particularmente, opino que es/era razonable que haya recursos que sirvan a todos que estén fuera del "núcleo". Más que nada por su complejidad y por más funcionalidad.
Lo mismo me da un dominio/sitio aparte que un sobdominio dentro del núcleo.

En fin, en mi opinión, lo mejor es que esto sea agua pasada, y miremos todos adelante. Que los usuarios opten por lo que les parezca mejor, y que todos seamos felices.

POr mi parte, foro cerrado
Saludos

Enviado el:10/1/2008 9:30

Supremo
Info
Con relación a xoopsaddons y xoopswiki me temo que soy uno de los "afectados". No quiero que se reproduzcan aquí esos "debates" agotadores y estériles de xoops.org pero hay cosas que para mí no son aceptables.
Xoopsaddons es un sitio creado y diseñado (sala de máquinas) por davidl2, snow y vaughan. En el se importó el contenido del repositorio de módulos de xoops.org que había, se añadió una sección para temas y otra para traducciones. Los temas los añadieron defianceboy y David y los nuevos módulos (los que no estaban en el repositorio de xoops.org o con versiones actualizadas) en su mayoría los añadí yo. No recuerdo si eran 160 ó más. Con eso al final había un sitio totalmente actualizado para los módulos y temas de xoops, hecho en dos meses cuando se llevaba años diciendo en xoops.org que había que hacer.....pero nadie hacia nada; eso sí, trabajamos muy duramente en ese tiempo.
La historia de xoopswiki es parecida, solo que empezó antes en el tiempo y trabajó también y mucho Skenow. La idea era tener un sitio para crear documentación trabajando en colaboración y cuando los documentos estuviesen finalizados serían añadidos a docs.xoops.org.
Ahí trabajé hasta más que en addons porque incluso llegué a hacer traducciones español-inglés (y eso me cuesta bastante).
Sin embargo el repositorio de módulos de xoops.org se mantuvo sin actualizar y sin redirigirlo al sitio de addons, lo cual era y es curioso. Una forma de dejar estupefactos a muchos usuarios.
Con la documentación sucede lo mismo: hace poco se abre el wiki en xoops.org cuando xoopswiki llevaba muchos meses de trabajo.
Decía Ockham "pluralitas non est ponenda sine necessitate ponendi" (la pluralidad no debe ser puesta sin necesidad) o "en vano se hace con más lo que se hace con menos".
O sea, que existe un repositorio de módulos actualizado pero ahora debate como "actualizar y mejorar " el repositorio de módulos de xoops.org.

Estos son hechos; no entro en la cuestión en el porqué ha pasado esto, quien hizo o dejó de hacer. Realmente no me apetece hacerlo, no merece la pena y no tiene solución.
Así las cosas el hecho es que no pienso trabajar ni un segundo más en xoopsaddons o xoopswiki y cuando estén abiertos lo haré en los respectivos sitios de impresscms.

Enviado el:9/1/2008 11:09

Administrador
Info
¡¡Ojo!!
Insisto en que es la visión de un espectador desde fuera. Yo no he estado en el ajo.
Acotación:
Personalmente veo Xoops como un gran proyecto por el que me gustaría apostar, pese a que se encuentre en un momento de gran incertidumbre. Espero que de todo esto salga un proyecto renovado en fuerzas e ideas.

Pues yo también, y tanto el último post de JulioNC como el artículo El Proyecto XOOPS en el 2008, creo que confirma que hay futuro.
Y que Xoops podrá seguir adelante si los usuarios lo queremos.
Así que toca arrimar un poco el hombro, para sacarlo del barro...

Enviado el:8/1/2008 8:41

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.