Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 41
Miembros: 0
Invitados: 41
Buscadores: 0

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitado
kzInvitado
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
kzInvitado
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
usInvitadoContáctenos
onlineInvitado
ruInvitado

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Listado de hostings gratuitos
Nuevito
Info
Bueno, perdonad el no avisar antes. pero he estado muy liado. Ahor tenemos varios a elegir. En concreto 3 en español y uno con area española. A saber:

http://skylium.net
Se trata de un hosting muy joven donde las plazas están limitadas. Se prefiere dar calidad de servicio a ofrecer planes que luego son difíciles de cumplir o agotar ;) Totalemte en español. Atención agradable por parte de los administradores y soporte rápido. No tiene Cpanel ni Vistapanel, sino DirectAdmin Un panel parecico al Cpanel pero gratuito ;)

http://custushost.com

Este servidor hace un tiempo que está funcionando con unos planes ambiciosos y un servicio muy bueno (aunque ultimamente hay algunas caidas por culpa de la empresa que le da servicio ;)
Tiene Cpanel y está totalmente en español.

http://saapy.com

hosting muy nuevo con unos planes asombrosos. Practicamente tiene las mismas características de custushost.

http://sitefrost.com
Esta empresa absorvió a Dixelhost cuando esta cerró, pero en su mayoría está en inglés, aunque tiene un área dedicada al español. Este área está muy desorganizada;pero el servicio es extraordinario.

Bueno en los 3 primeros pertenezco al staff, pero mi página principal la tengo en sitefrost, ya que migró automáticamente tras la caida de Dixelhost, (aunque estoy pensando migrarla a uno de los otros) . Saludos y espero que no consideren esto como spam. Solo trato de informar a los usuarios de distintas posibilidades ;)

Enviado el:25/4/2010 16:17
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Principiante
Info
el dixelhost.com, ya no funciona, el arredemo.org es bueno pero ami no me sirve.

Enviado el:4/11/2009 16:53
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Nuevito
Info
papicholo eres un salva vida dixelhost.com es como dices... SORPRENDENTE!!! Llevo rato tratando de contratar un host con todas la características de dixel y ahora me sale gratis. Me has ahorrado una plata compa.

GRACIAS

GRACIAS

GRACIAS

:)

Enviado el:13/6/2009 20:36

Nuevito
Info
hay uno que me está sorprendiendo agradablemente. se trata de dixelhost.com Un hosting que ofrece hasta 17 Gb de espacio en disco, con la única condición de ue se posteen un número determinado de posts en el foro de so`porte de dixelhost. Además está totalmente en español y los administradores y moderadores son muy agrdables.
Es una opinion, yo no tengo nada que ver con ese hosting, salvo que estoy alojando una pagina alli. SaludosAcotación:

karlitamx escribió:
en bastantito.com hosrting gratuito.

Enviado el:26/4/2009 18:39

Normal
Info
en bastantito.com hosrting gratuito.

Enviado el:9/2/2008 6:53

Intermedio
Info
Hola... aixos

Muy buen dato se agradece... aver si alguno me sirve xD pa no pagar mas hosting xd...

se agradece...

Enviado el:23/9/2007 18:36

Listado de hostings gratuitos
Equipo de esXOOPS
Info
Hola,
pongo aqui un listado , que nos puede venir bien, se trata de donde poder alojar las paginas gratuitamente

Hostings Gratuitos

saludos

Enviado el:23/9/2007 8:15

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.