Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 31
Miembros: 0
Invitados: 25
Buscadores: 6

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
ruInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoEnlaces
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: banners escondidos
Supremo
Info
Si tienes Safe Mode Status: ON, prueba a cambiarlo a OFF
Creo que es algo que se puede hacer en el archivo .htaccess
(yo en el tengo cambiado Register Globals, por ejemplo)
Desde luego, mientras las carpetas de upload no esten con 777, mal asunto.
-------
Aparte de eso, smartpartner tiene sus complicaciones a mí me las ha dado, pero he conseguido que funcione perfectamente:

En primer lugar: indica que versión estás usando y si has actualizado o no (actualizar da problemas aunque sea desde 1.02 a 1.04). Lo tengo comprobado.

2.- Aunque no tengas mensajes de error, mira los de información porque dan buenas pistas.

3.- Comprueba que tienes las tres tablas que crea el módulo CON LA
EXTENSIÓN que uses para la base de datos de xoops. Te lo digo porque a mi me las creó sin la extensión, de modo que todo era un continuo error: no podía crear categorías, modificar patrocinadores etc.

Al final, tuve que modificar el archivo sql del módulo para indicar el prefijo de la base de datos; ej:

#
# Table structure for table `smartpartner_partner`
#

CREATE TABLE `[color=FF33CC]tu_prefijo_aquí[/color]_smartpartner_partner` (..sigue el resto

Enviado el:14/6/2007 17:23
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Principiante
Info
vale eso no es por que he usado una carpeta en 777 me la acepta me sube la imagen y al publicar el cliente en los 3 mods de banners me dice que tururu en uno de ellos me dice que error no se que de safe mode on y es que asi lo tiene mi servidor y no puedo cambiarlo...
los demas el modo debug errores 0 al publicar los clientes, pewro me dice el modulo que error y no puede subir el cliente....
valla desesperacion...
al final tendre que poner un baner en html en un bloque sin poder tener administracion de contador de visitas para el cliente...

Enviado el:14/6/2007 0:09
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Principiante
Info
con smart clien he logrado añadir el logo a la zona de admin/clients pero al enviar la configuracion me dice :

An error occured. The client was not updated.

y el modo debug no registra errores.

que puede ser?

Enviado el:13/6/2007 22:55

Principiante
Info
ya creo que se por donde van los tiros parace ser motivo de de permisos de escritura de las carpetas de subida de los banners, sorprendentemente no me deja aplicarlas a 777 se quedamn por mas que intento en 755. ¿que puede estar pasando? voy a probar en modo debug pero claro si no tienen permisos de escritura...

Enviado el:13/6/2007 22:06

Supremo
Info
Acotación:
lo creo con la opcion de el propio xoops sistema/banners y no veo ningun bloque de banner para activar

Los banners no se activan en el sistema como bloques: van a la cabecera del tema
Acotación:
Tambien he usado Smartpathner y no consigo hacerlo y samrtclient y rw-banner y todos muy liosos y con problemas para subir las imagenes que simpre me dan errores, y aparentemenete esta todo bien incluso configure tambien con el scrip de rw-banner y nada..
sabeis algun modulo mas?

No recuerdo que haya ninguno más; pero la verdad es que estos dos son muy buenos.
Para ver que sucede cuando intentas subir el archivo usando estos módulos y averiguar porqué no lo acepta, activa el modo debug PHP y pon aquí el resultado: tiene que dar un mensaje de error seguro.
Algo muy frecuente -a mi me ha pasado- es que el tema que uses no acepte banners o no le vayan bien. Intenta activar los banners en preferencias y probar con el tema default: tiene que aparecer; mira el archivo theme.html del tema que uses y verás el código.
Si te aparece con el tema default y no con el que quieres usar ya tienes la pista de lo que está pasando.
De todas formas, para poder aportar alguna solución intenta ser más preciso con el diagnóstico, detallar el problema, los pasos que has hecho, donde se produce exactamente el error, en que momento o haciendo qué cosa. Y sobre todo, con relación a no poder subir arhivos, activa el modo debug.

Enviado el:13/6/2007 17:46

banners escondidos
Principiante
Info
hola amigos estoy intentando colocar un banner, lo creo con la opcion de el propio xoops sistema/banners y no veo ningun bloque de banner para activar. Anteriormente en preferencia del sistema he admitido la colocacion de banneres y en los permisos solo me aparece los baners para la administracion. Donde esta este bloque??
Tambien he usado Smartpathner y no consigo hacerlo y samrtclient y rw-banner y todos muy liosos y con problemas para subir las imagenes que simpre me dan errores, y aparentemenete esta todo bien incluso configure tambien con el scrip de rw-banner y nada..
sabeis algun modulo mas?
me conformaria con poder usar el de xoops, aunque al final me vere obligado a crearlo en bloque nuevo usando html cosa que no me apetece mucho por que me interesan contar visitas... muchas gracias y espero ayuda.

Enviado el:13/6/2007 16:53

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.