Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 20
Miembros: 0
Invitados: 18
Buscadores: 2

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
nlInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitado
onlineInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Problemas varios con CBB
Equipo de esXOOPS
Info
Hola de nuevo.

Ya he solucionado tambien el tinyeditor. En el cbb no aparecia en lista al postear un mensaje, y era debido al orden que tenia asignado en el archivo registry_editor.php que por defecto tiene el 6 o 7. Ese mismo numero de orden lo tiene uno de los otros, que ahora no recuerdo.

La solucion es cambiar ese numero por uno mayor, en mi caso he puesto el 9. De esta manera ya me funciona.

Otra cosa, por lo visto en el servidor virtual que tengo instalado con Suse, me daba los errores el cbb comentados antes. En el servidor de mi proveedor no he tenido ningun problema. Sigo con el xoops 2.0.16 oficial.

Conozco a los de Fenixer y su anterior faceta en LMI, y prefiero evitarlos a ambos. Gracias de todos modos.

Enviado el:11/6/2007 13:44

Supremo
Info
Mira a ver que te parece fenixer.es con php 5 y a precios muy razonables; yo no he tenido el más mínimo problema y contestan los tickets de soporte en el día
PHP version 5.2.2
MySql version 5.0.27-standard-log
Va kernel 2.6.20-1.2316.fc5smp (SMP)
Distro Name Fedora Core release 5 (Bordeaux)

Enviado el:7/6/2007 20:44
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Equipo de esXOOPS
Info
Ya tengo solucionado los anteriores errores... he realizado lo siguiente:

1) eliminado las carpetas class/xoopseditors, Frameworks y CBB
2) subido de cero las carpetas borradas anteriormente con las versiones Xoopseditor 1.10, Frameworks 1.1 + Spanish language 3 y CBB 3.08
3) subido de cero las carpetas del Protector 3.03
4) Actualizar los modulos desde la administracion de modulos.

Parece que ahora funciona, pero el TinyEditor no aparece en la lista seleccionable de los foros.

Otra cosa importante!!! Por el tipo de encriptacion de las contraseñas que utiliza el Xoops 2.0.17, al deslogarme no podia volver a logarme.

Asi que he bajado la version de Xoops 2.0.16a JP y ahora parece que todo funciona (menos el tinyeditor)

Bueno, ya empiezo a tener sueño, mañana seguire investigando.

Enviado el:6/6/2007 22:27

Equipo de esXOOPS
Info
mmm..... tengo algo nuevo....

He instalado el Xoops 2.0.17 que he encontrado rebuscando en internet, el de Herve.

He activado el debug en xoops y en cbb 3.08 y he conseguido ver el error al intentar publicar un mensaje. (antes con 2.0.16, no lo habia conseguido ver).

Acotación:
Call to a member function on a non-object in /srv/www/htdocs/xoops/class/xoopseditor/xoopseditor.php on line 77

Tambien se me ha arreglado el problema de añadir/editar un foro y la administracion de permisos (eso creo, seguire probando cosillas)

Enviado el:6/6/2007 21:09

Equipo de esXOOPS
Info
Uy, eso es algo dificil para mi caso....

Tengo una maquina virtual con linux suse y su php4, mysql4 y apache2, la cual me permite hacer las pruebas lo mas fiel a lo que seria en mis proveedores de hosting. Tengo varias paginas webs ya funcionando, pero quiero ir actualizando los foros con el editor de Tinyeditor.

He consultado a mis proveedores donde tengo las paginas ubicadas y no me han dado fecha para una actualizacion a php5. Asi que tengo que seguir con php4

Ya me gustaria pasar a php5, porque estoy observando los grandes avances de xoopsmexico y riosoft y esto promete. Pero hasta que no se decidan a pasarme a php5, me tendre que aguantar.

Pocos proveedores fiables y a buen precio en españa disponen de php5.

Enviado el:6/6/2007 21:00

Administrador
Info
Por qué no pruebas a instalar el último paquete de Xammp? tienes la posibilidad de usar php4 o php5 una vez lo descomprimas. No requiere instalación y consta de versiones con las que suelo trabajar localmente sin ningún tipo de problema.

http://www.apachefriends.org/en/xampp.html

Es muy fácil iniciar el servidor. Lee algo de documentación. Casi no requiere nada.

Desinstala la versión o servidor anterior (haz copias de seguridad si es necesario) y prueba con Xammp. Igual todos los dolores de cabeza son por las versiones actuales de tu server.

Saludos

Enviado el:6/6/2007 20:43
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Equipo de esXOOPS
Info
Gracias por la rapida respuesta.

Estoy probando en un servidor local que tengo en casa la misma version de xoops con el CBB 3.08, pero los problemas creecen.

He seguido las indicaciones de copiar la carpeta de FRameworks 1.10 y XoopsEditors completa, tanto en /class como en /Frameworks/../class/ y pero sin resultado positivo.

Ademas me queda la pagina en blanco cuando intento añadir/responder un mensaje nuevo, cambiar los permisos o en añadir un foro nuevo, la pagina me queda a medias.

Con el debuger tengo el mismo resultado "errors=0", para alucinar!!!

Enviado el:6/6/2007 20:32

Administrador
Info
Otra posibilidad sería instalar el tinyedtior 1.0 y ponerlo como editor global en xoops (le das permisos a los usuarios que quieras praa que puedan usarlo). Sólo tendrías que mirar un simple hack en:

/class/xoopsform/formdhtmltextarea

Está explicado en comentarios cómo hacer precisamente el cambio a tinyeditor.

Cualquier área de texto aparecerá con TinyEditor

Enviado el:6/6/2007 20:25

Administrador
Info
Es una versión muy antigua y si no recuerdo mal la ubicación de los editores era distinta. No sabría decirte ahora pero con CBB 3.08 (última versión) podrás hacer uso tanto de tinyEditor 1.0 Final como de los demás incluidos en el paquete por phppp (su desarrollador).

Saludos

Enviado el:6/6/2007 20:20

Problemas varios con CBB
Equipo de esXOOPS
Info
Hola a todos,

Comienzo a estar algo desesperado y no encuentro ninguna solucion o almenos no la veo. A ver si me podeis ayudar.

Tengo instalado el Xoops 2.0.16 con CBB 1.16, pero nunca he conseguido hacer que funcione con editores como el tinyeditor o el fckeditor.

Me aparece el selector de editores, pero se queda con el que viene por defecto, ignorando el cambio en el selector.

Activo el debuger pero me indica que no hay errores.

Tengo el Protector 3.01, PHP 4, Mysql 4 y Apache 2.

Un saludete a todos.

Enviado el:6/6/2007 20:14

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.