Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 10
Miembros: 0
Invitados: 10
Buscadores: 0

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Deshabilitar Safe Mode
Equipo de esXOOPS
Info
Hola B-Lolita:

El xoopsgallery es un módulo excelente. La dificultad con él es que utiliza el imagemagick o el NetPBM que son unos programas para edición de imagenes, los cuales es muy raro que encuentres en servidores gratuitos, así que será muy difícil que lo puedas probar en algún servidor gratuito. Pero "a mi" me parece que es uno de los mejores módulos de galerías de fotos, por eso siempre que puedo lo uso.

José Espinoza

Enviado el:12/5/2007 19:27
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Nuevito
Info
Igual estoy pensando en subirl a otro servidor, pero me demoré demasiado en poder subir a iespana por mi conexión; solo quiero probar para poder contratar un hosting pagado.
Gracias por el dato de 6te.net

Enviado el:11/5/2007 7:56
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Administrador
Info
Me temo que es algo que no vas a poder cambiar y a lo cual no te dará acceso el hosting de iEspana- Consúltales. Por aquí hablaban de otros hostings gratuitos no hace mucho que quizá sí te lo permitan. Haz una búsqueda... ¿6te.net quizás?

Saludos

Enviado el:11/5/2007 7:31

Deshabilitar Safe Mode
Nuevito
Info
Hola, quisiera saber cómo deshabilitar el Safe Mode para poder instalar XoopsGallery 2.1.
Estoy utilizando Iespana como servidor, por favor ayudenme, leí varios manuales en ingles, pero no entendí mucho y no encuentro ini.php.
También eb la instalación me sale

Warning: Your PHP is configured to limit the memory to 8Mb (memory_limit parameter in php.ini). You should raise this limit to at least 16MB for proper Gallery operation.

Your webserver does not support localization. To enable support for additional languages please instruct your system administrator to reconfigure PHP with the gettext option enabled.

Warning: Output buffering is enabled in your php by the output_buffering parameter(s) in php.ini. Gallery can function with this setting - downloading files is even faster - but Gallery might be unable to serve large files (e.g. large videos) and run into the memory limit. Also, some features like the progress bars might not work correctly if output buffering is enabled unless ini_set() is allowed.

Por favor ayuda, es demasiado importante.

Enviado el:11/5/2007 5:38

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.