Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 20
Miembros: 0
Invitados: 9
Buscadores: 11

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
gbInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
gbInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
onlineInvitado
usInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Ayuda urgente por troyano
Equipo de esXOOPS
Info
Hola,ceciliar

Hace tiempo escribí sobre el año 2009 en las FAQ como canviar de server.

El dominio .net o . com no afecta para nada a xoops

Ahora si ya tienes la versión funcionando en tú server , cambiar es muy fácil, sigue estos pasos.

1 - Instalacion en limpio de un xoops 256 utf8
2 - Ahora ya tienes todos los archivos limpios, no hay troyanos ni nada.
3 - la base de datos esta limpia también
4 - ahora mira las carpetas de tu antiguo xoops 256, y veras que tendras módulos que te faltan es la nueva instalacion, instala los que te hacen falta para que todo coincida.
5 - ahora importa la base de datos de tu antiguo xoops 256
6 - todo debe funcionar.

espero que todo te haya quedado claro

Saludos .

Enviado el:26/9/2013 19:28
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Baby
Info
Despues de 10 años de trabajo con xoops, por culpa de un troyano...desaparecio mi sitio, me es casi imposible recuperarlo; fueron atacados mas de 1300 archivos, desaparecieron además todos los flash,,,,en fin, un desastre total. Quiero migrarlo a otro hosting con extensión.net (estaba en .com) se generan contradicciones en la base de datos? o algùn inconveniente en el funcionamiento?? porque al tratar de hacer una nueva instalacion queda en blanco la pantalla al llegar a install/page_configsite.php. Me podrían ayudar nuevamente?? Gracias a todos los que hacen xoops España!!!!, de verdad les agradezco

Enviado el:24/9/2013 11:04
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Equipo de esXOOPS
Info
Hola Cecilar

Si ahora tienes el xoops 256 utf8 y el protector activado, no te deberia pasar.

Supongo que has revisado el protector y habrás visto las IP que te atacan.
Bloquea las IP , veras allí la relación l!!!

Saludos

Enviado el:19/9/2013 16:33

Baby
Info
De cualquier manera y luego de gran trabajo, al lograr sacarlo, como evito que suceda otra vez???. No alcanza con la actualización y el protector????

Enviado el:16/9/2013 11:19

Baby
Info
Menuda tarea......No es fácil, de cualquier manera encontré un archivo, que creo q no correspondía y lo eliminé, dentro de class/xoopseditor/tiny_mce/jscript/tiny_mce/ con el nombre de tiny_mce_src. Subí los archivos nuevamente de la actualización, pero no sobreescribiendo sino borrando los anteriores. Creo, por lo menos ahora no se ve el script que abría una página de adultos (adultfriends); justamente en mi sitio que es para embarazadas y mamás!!!
De cualquier manera no estoy segura, siento ahora el xoops como demasiado vulnerable y lo sigo teniendo cerrado, pero es urgente que lo abra, ya que estamos cerca del día de la madre, acá en Argentina, con sorteos y demás; por favor cualquier otra sugerencia o verificación que deba hacer agradecería me la dieran.
Saludos Aitor y gracias.

Enviado el:12/9/2013 13:45

Administrador
Info
Bajate todos los archivos del ftp a tu ordenador y haz una busqueda por ejemplo del texto ipjqn

te mostrara mas o menos que te han modificado, revisa tambien que no te han metido archivos del tipo .html o .htm que eso se suelen ejecutar antes de los php.

Si necesitas mas ayuda no tienes mas que especificar un poco.

Enviado el:12/9/2013 6:15

Baby
Info
Por favor nadie sabe donde sacar el script q se instalo???? Ayuda!!!

Enviado el:10/9/2013 20:25

Ayuda urgente por troyano
Baby
Info
Actualice xoops a su ultima version 2.5.6 pero aún así mi sitio fue atacado por algún troyano, virus o lo que sea y aparece lo siguiente #74ed9f# if(empty($ipjqn)) { $ipjqn = " "; echo $ipjqn; } #/74ed9f# ; por favor, que tengo que hacer para eliminarlo????? Agradeceré su respuesta.

Enviado el:9/9/2013 19:51

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.