Soporte Oficial para Xoops en español
Re: News + fecha |
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
perdon por la tardanza
hice lo que me dijistes y nada... al final empece a actualizar todo (xoops y news) y santa solucion. saludos
Enviado el:27/4/2012 3:22
|
|||
|
Re: News + fecha |
||||
---|---|---|---|---|
Principiante
![]() ![]() ![]() |
Me pasaba lo mismo con este módulo, finalmente opté por manejar las fechas en formato Y-m-d.
Busca en el archivo language/spanishutf8/global.php, apróx. en la línea 185 y setea los formatos de fecha a: define('_DATESTRING','Y-m-d H:i:s'); define('_MEDIUMDATESTRING','Y-m-d H:i'); define('_SHORTDATESTRING','Y-m-d'); Esto pasa por el uso de la función strtotime, que es la que utilizan internamente para convertir las fechas y que en fechas donde el día es menor o igual 12, lo confunde con el mes. Para el despliegue, utiliza la configuración del módulo "Formato de la fecha", para que aparezca como deseas para el usuario.
Enviado el:18/4/2012 15:47
|
|||
News + fecha |
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
Hola.
Estoy teniendo un problema con las noticias, cuando las publico todo bien, el problema viene cuando lo quiero editar. Ejemplo: posteo una nota el dia 12/03/2012 (dd/mm/aaaa) y cuando la edito, para corregir algo por ejemplo, me la pasa a 03/12/2012 (dd/mm/aaaa) y en accion, donde vos podes editar o borrar la nota, no aparece nada. Se entiende? PD: en el modulo newbb me pasa lo mismo. Espero volver a solucionarlo
Enviado el:16/4/2012 4:00
|
|||
|
Mensajes Recientes
|
Comentarios recientes
|