Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 33
Miembros: 0
Invitados: 32
Buscadores: 1

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoTitulares
usInvitadoTitulares
usInvitadoNoticias
gbInvitado
onlineInvitadoPerfiles extendidos
chInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
onlineInvitado
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
jpInvitado
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitado
onlineInvitadoTitulares
onlineInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
usInvitadoTitulares
onlineInvitado
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
huInvitado
deInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: panel administración bloqueado
Nuevito
Info
Gracias por todo

Enviado el:16/10/2011 21:51
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Supremo
Info
Lo siento mucho Tony, pero no puedo hacerte esa traducción, porque estube investigando sobre esos módulos y son herramientas de un servicio de pago (Plans starting at $25 per month) que no cumplen las normas de la licencia GPL2 en la que se sustenta Xoops.

Si es cierto te dan una cuenta demo pero es limitada a 5 usuarios con seciones limitadas a 5 minutos durante 90 días y despues debes pagar.

Comunicate con su creador, wishchaft, para que te proporcione la traducción.

Aquí solo damos soporte a módulos de libre utilización y que se refieran a servicios gratuitos.

Enviado el:16/10/2011 14:35
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Nuevito
Info
Gracias de antemano Oswaldo; espero las traducciones desesperadamente, ya que hasta que no me lleguen las traducciones estoy parado en el tema de la instalación de los módulos, ya que he estado trasteando un poco y me falta algo de permisos que darle al alguna carpeta o archivo, ya que le doy algunos cambios(como crear un host o usuarios web cam) y no me lo permite,¿ no sabrás tu que permisos hay que cambiar en el web cam o en el sexy?

Enviado el:15/10/2011 17:09

Supremo
Info
Hola Tony

Me agrada que solucionaras tu problema, en cuanto a la traducción, si me esperas este fin de semana, el lunes las subo.

Saludos

Enviado el:14/10/2011 15:59

Nuevito
Info
Gracias por el reporte oswaldo;
Bien te echo caso y me he bajado el modulo sexy, he instalado y vuala todo perfecto, bien ahora the problem es que está el ingles y la verdad no es mi fuerte, y te agradecería mucho la ayuda tuya ofrecida por los lenguajes y me indicaras la forma de trasladar la web cam a español,
A se me olvidaba la versión xoops es la 2.5.1 que no creía que hubiera la versión 2.5.3, sigo con la versión 2.5.1(estoy probando una nueva web de web cam)!!ME GUSTA XOOPS¡¡ He probado joomla y noooo, wordpress y noooo. Pero xoops me va gustando.

Enviado el:13/10/2011 21:16

Supremo
Info
Hola tony90 y Bienvenido a Xoops.

Te recomiendo que uses Xoops 2.53 que es la última versión estable, y en cuanto al módulo extgallery, ya está disponible la versión 1.09 que es la recomendada para la serie 2.5x de Xoops.

En cuanto al otro módulo, si ves tu error, ese modulo esta atado al módulo sexy, tienes que instalar ese módulo tambien para evitar errores.

El autor de esos módulos acostumbra unir funciones entre los módulo que el crea, te advierto que esos módulos están hechos para sitios de adulto.

Saludos

Enviado el:12/10/2011 19:17

Editado por oswaldo en 16/10/2011 14:49:11
Razón:

panel administración bloqueado
Nuevito
Info
Hola soy nuevito en este foro;
perdonad si este mensaje no esta bien situado, por favor situarlo el su lugar.
Bien el problema me ha salido de la siguiente forma;
Instalo el xoops 2.5-es en mi server , (todo de lujo), doy permisos a todas las carpetas según los manuales, descargo el modulo extgallery-1.0.3-es,
instalo el modulo (todo bien según manuales,carpeta modules en htcdocs),subo una foto para ver si se ve en la galería(primer problema, no veo ni la foto ni la galería en la pagina principal), bueno dejo apartado ese primer problema y subo el modulo xoops2.5_webcams_1.20( quiero montar una web de webcams, es la primera idea, lo de subir la galería es para probar la subida y instalación de módulos) instalo el modulo de web cams y he aquí el problema mayor, no me deja entrar en administración, marca;
error interno del servidor,
Error: controlador no existe
módulo: sexy
Nombre: Perfil
por favor necesito ayuda(el mensaje anterior lo he traducido ha español el original es)
Internal server error
Error : Handler does not exist
Module: sexy
Name: profile

que es lo que falta o borro el modulo de web cams

Enviado el:12/10/2011 18:40

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.