Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 30
Miembros: 0
Invitados: 22
Buscadores: 8

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoNoticias
usInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoVideotutoriales
usInvitadoNoticias
usInvitado
usInvitadoNoticias
usInvitadoForos
usInvitadoDescargas Módulos (actual)
usInvitadoForos
grInvitado
usInvitadoForos
noInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoNoticias
onlineInvitadoPerfiles extendidos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: actualizar xoops
Nuevito
Info
Hola, buenas noches.

He seguido los pasos de estas instrucciones en "guiri" pero me he quedado atascado.

Me pide un "nombre" y Contraseña" que no se cuales son, he probado con las de administrador de mi viejo xoops, con las de las BBDD, etc.
Pero ninguna funciona.

Alguien me puede decir donde buscar esta información, he mirado en las tablas de la BBDD pero no las encuentro, ni en el maninfile.php

Gracias.
Manu.

Enviado el:26/4/2011 19:53
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Nuevito
Info
Muchisimas gracias, este fin de semana lo probare
Saludos

Enviado el:11/1/2011 12:37
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Intermedio
Info
Con el paquete del 2.4.5 completo puedes actualizar bien desde 2.0.16, lo que si debes tener en cuenta es que si tu sitio es ISO y no utf8 deberas meterle el idioma spanish de 2.4.4 antes de subirlo, las instrucciones en "guiri" son:
Acotación:
Upgrading from XOOPS 2.0.* above 2.0.14 and 2.2.* (using the full package)

0. Unpack the archive to your LOCAL computer (e.g. PC) in a temporary directory.
1. Move the "upgrade" folder inside the "htdocs" folder (it's been kept out as it's not needed for full installs) on your local computer
2. Delete htdocs/mainfile.php, htdocs/install/, htdocs/cache/, htdocs/template_c/, htdocs/themes/ and htdocs/uploads/ from the "htdocs" folder on your LOCAL computer
* if you have created XOOPS_TRUST_PATH folder on your server, copy the content of /xoops_lib to that directory, and delete /xoops_lib from the "htdocs" folder on your LOCAL computer
3. Upload the content of the /htdocs folder on your LOCAL computer over your existing files on your server
4. For security considerations, you are encouraged to move directories xoops_lib (for XOOPS libraries) and xoops_data (for XOOPS data) out of Document Root, and change the folder names.
5. Make the directory of xoops_data/ writable; Create and make the directories of xoops_data/caches/, xoops_data/caches/xoops_cache/, xoops_data/caches/smarty_cache/ and xoops_data/caches/smarty_compile/ writable (permission 0777 on Linux).
6. Ensure the server can write to mainfile.php (permission 0777 on Linux)
7. If you have Protector previously installed, open the "mainfile.php" file , and remove the Pre-check and Post-check lines (if they exist):

include XOOPS_TRUST_PATH.'/modules/protector/include/precheck.inc.php' ;
include XOOPS_TRUST_PATH.'/modules/protector/include/postcheck.inc.php' ;

8. Access /upgrade/ with a browser, and follow the instructions
9. Follow the instructions to update your database
10. Write-protect mainfile.php again (permission 0444 on Linux)
11. Delete the "upgrade" folder from your server
12. Update the "system" module from the modules administration interface, other modules are recommended to update as well

Enviado el:11/1/2011 11:29

actualizar xoops
Nuevito
Info
Hola, buenos días, tengo un sitio en xoops 2.016, pero hace mucho tiempo que no lo actualizo, me he decidido ahora a hacerlo, podeis recomendarme como hago para actualizarlo ? a la ultima version estable de xoops y de donde me bajo el archivo
He leido por ahí una donde se decia como hacerlo para actualizar a la version 2.44 pero no veo el archivo en sourceforge, es decir, si lo veo pero cuando le doy a descargar me sale la version 2.45
gracias

Enviado el:9/1/2011 9:21

Editado por cerbero en 17/1/2011 12:26:31
Razón:

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.