Soporte Oficial para Xoops en español
Re: No sube imagenes con extgallery |
||||
---|---|---|---|---|
Baby
![]() ![]() ![]() |
Solucionado éste tema...era error mio que en el mainfile no habia cambiado la ruta del servidor nuevo...
Enviado el:27/10/2010 18:36
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Equipo de esXOOPS
![]() ![]() ![]() |
Que tal Quagmire83 para actualizar las versiones de cualquier modulo tienes que subir las carpetas de la ultima version del modulo en la carpeta modules e irte a la administracion de tu xoops en la parte donde instalas los modulos y ahi le das clic en el icono de actualizar, otra cosa sobre el modulo que tu usas dale permisos a las carpetas que debes darles porque este modulo usa algunas carpetas y algunas necesitan permisos de 777 para poder colocar las imagenes yo utilizo ese modulo en mi galeria y nunca me ha fallado
Si nos puedes dar mas informacion acerca de que otros errores te fallan podrias activar el modo debug y decirnos que errores te marca dentro de ese modulo Saludos
Enviado el:17/10/2010 16:37
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Baby
![]() ![]() ![]() |
Buenas djmai,
El módulo es extgallery 1.0.3. El traspaso fue un cambio de redireccion y nombres (pasamos de www.xxxx.com/miweb a www.yyyy.com/miweb) y de lugar, pero en teoria cambie todo lo que hay que cambiar en xoops y la web en general funciona correctamente menos ese detalle. Otra cosa, si quiero actualizar o instalar la ultima version de extagallery que es la 1.0.8, como tengo que hacerlo para conservar las galerias y fotos? Gracias Saludos
Enviado el:17/10/2010 10:07
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Equipo de esXOOPS
![]() ![]() ![]() |
Hola que tal Quagmire83 necesitamos saber que modulo es elque estas utilizando y necesitamos mas datos de saber como esque hiciste le traspaso de tu servidor antiguo al nuevo
Saludos
Enviado el:16/10/2010 19:54
|
|||
|
No sube imagenes con extgallery |
||||
---|---|---|---|---|
Baby
![]() ![]() ![]() |
Buenas todo@s,
Os comento mi error a ver si sabeis que puedo hacer: Hasta hace unas semanas me funcionaba a la perfeccion el modulo, pero cambie de servidor y desde aquella me falla siemrpe que tengo que subir una imagen...la imagen parece que la sube correctamente y no da fallos pero despues cuando la vas a la galeria no aparece la imagen (si tiene el sitio de haberla subido y su descripcion pero en lugar de la imagen parece un cuadro transparente) ¿Sabeis que puedo hacer? Gracias
Enviado el:16/10/2010 12:23
|
|||
|
Mensajes Recientes
|
Comentarios recientes
|