Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 22
Miembros: 0
Invitados: 22
Buscadores: 0

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoNoticias
onlineInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoTitulares
usInvitadoForos
usInvitadoTitulares
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoTitulares

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: problemas entrar administrador al colocar el item de Control Panel GUI For backend a : thadmin
Nuevito
Info
Hola Santo buenos noches
si con lo de la base de datos , fue exactamente lo que dijiste, entre a la tabla y le cambie a legacy y listo

con lo segundo, ya hice lo que me dijiste y borre xoops_data/caches/xoops_cache y no me sale Menu pero no me sale las opciones del menu en administrador... siempre me toca escribir la ruta, porque me sale a mano derecha, Menu y vacuoel resto

Enviado el:4/2/2010 1:29
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Re: problemas entrar administrador al colocar el item de Control Panel GUI For backend a : thadmin
Intermedio
Info
Hola , debes vaciar xoops_data\caches\xoops_cache
luego entrar en tusitio/admin.php para que se generen los menu nuevamente.

Con respecto a lo anterior, no indicaste como lo has resuleto, si con mi sugerencia o de otra forma, recuerda que la experiencia aqui escrita le puede servir a otro.

Enviado el:28/1/2010 11:48

utn

Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Nuevito
Info
muchas gracias , ya lo reolvi.

ahora tengo otro problemita, resulta que en modo administrador no
puedo ver el menu para poder entrar a modulos, foros, noticias---
tengo que por ejemplo para entrar a system debo ingresar manualmente :

http://colfraybartolomedelascasas.com ... modules/system/admin.php?

eso es muy tedioso, porque si quiero ingresar a Avatar,no se ingresar, tengo instalado xoops 2.3.1.

Enviado el:28/1/2010 10:27

Intermedio
Info
Tenes que entrar a la base de datos, y buscar en la tabla config, alli has puesto en algun registro thadmin cambialo por legacy, oxigen o default.

Enviado el:26/1/2010 12:55

problemas entrar administrador al colocar el item de Control Panel GUI For backend a : thadmin
Nuevito
Info
Hola Amigos

tengo un inconveniente en la configuracion global cambie

el item de Control Panel GUI For backend a : thadmin

y ahora no puedo entrar al administrador, la pagina me sale en blanco, que hago ahora porque necesito modificar unos bloques y no se como entrar ahora, por favor urgente.......

gracia
tengo instalado 2.3.1

Enviado el:26/1/2010 1:16

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.