Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 14
Miembros: 0
Invitados: 12
Buscadores: 2

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
caInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitado
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
usInvitado
onlineInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: menu admin
Supremo
Info
Bienvenido,

- El 90% de lo que puedas preguntar con respecto a XOOPS está contestado en foros y FAQ´s. Utiliza el buscador antes de duplicar innecesariamente las preguntas. Usa más de una palabra en las búsquedas para obtener mejores respuestas. Recomendación de encender el Debug y colocar el mensaje de error que aparece.

- Una vez que hayas buscado y no hayas encontrado respuesta, llegado el momento de escribir un post para preguntar, fundamentalmente un problema, duda o funcionalidad relacionada con XOOPS o sus módulos, busca el subforo adecuado para tu duda. Si éste subforo no está definido o tienes duda cuál sería el correcto, escríbelo en el general.
Debes encabezarlo con la siguiente información:

* Versión de XOOPS que estás utilizando
* Versión de PHP
* Versión de mySQL
* Versión del módulo (si corresponde)
* Dirección web (la URL) para ver tu sitio. Si está en local, utiliza un sistema tipo dyndns o no-ip para que podamos ayudarte sobre algo que está on-line. No se puede pretender que hagamos de soporte técnico de tu máquina sin ver/saber/entender. Y si además no te explicas cómo para que se te pueda entender, lo correcto es ver. No queremos hackearte tu máquina, tan sólo vamos a intentar ayudarte.
* Sería recomendable que indiques una cuenta tipo demo<->demo para ingresar en el sitio si lo tienes cerrado. No hace falta que tenga privilegios administrativos, pero si que sirva para curiosear por lo que preguntas.

Tan sencillo cómo que sin tener información, no se te puede ayudar. La bola de cristal que tenemos sólo sirve para acertar números de lotería y quinielas. Con dudas de XOOPS no funciona (debe ser problema de las tablas)

Enviado el:25/11/2008 13:04
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

menu admin
Nuevito
Info
hola a todos.He instalado xoops todo perfecto y cuando entro a administracion no me sale el menu.
¿sabeis por que sera?¡y como solucionarlo?
tengo otra pagina y no me paso esto

Enviado el:25/11/2008 12:20
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.