Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 37
Miembros: 0
Invitados: 36
Buscadores: 1

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoTitulares
onlineInvitadoNoticias
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
cnInvitado
onlineInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoTitulares
usInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Módulo para restaurantes
Supremo
Info
Platos, descripción y precios. Pero me quedo con qpages antes que mastop por muchas razones, especialmente la de organización.

Mastop Publish es un buen módulo, pero he tenido malas experiencias con él para que se vea el sitio en MAC. Lo tengo instalado en algunos sitios, aunque será reemplazado por qpages.

Lo dicho... ¿ hay algún módulo o adapto ? Se me agota el tiempo, de ahí mi fundada insistencia.

Saludos

Enviado el:29/10/2008 12:35
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Equipo de esXOOPS
Info
Hola ,

veo que se habla bastante del Catads.

En el proximo Wiki , pondremos todo lo que se le puede hacer a este módulo , cambios, themes,hacks etc, asi estara a mano de todos.

naturalmente con la ayuda de todos los que habeis destripado ese módulo

saludos

Enviado el:29/10/2008 8:17
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Supremo
Info
Si el restaurant solo quiere tener los platos y su descripcion cualquier modulo de contenidos. Mastop es una buena opcion. Sin embar si quiere que le hagan pedidos en linea solo quedan las versiones apuntadas a carritos de compra o remates como es el caso de catads. Hay que ver la necesidad del cliente. Que en definitiva es el que conoce las necesidades del mercado. Y nosostros acercarles las herramientas para cubrirlas

Enviado el:29/10/2008 6:08

Supremo
Info
Catads últimamente está muy versátil

¿ Alguien más tiene idea ? Casi seguro que hay un módulo... ¿pero cuál?

Se me ocurre Mastop Publish o incluso QPages, casi mejor. Crear tablas y hacerlo un poco cómo que a mano... incluso en un documento de texto enriquecido....

Si hay módulo, fantástico, sinó, tengo que buscar solución.

Saludos

Enviado el:28/10/2008 10:24

Supremo
Info
Un modulo puede ser el catads(adaptandolo desde el admin, sin tocar codigo). Otro podria ser el modulo podria ser el BM-Survey.
Les aclaro que mi vision esta en el marco de usario de varios años sobre xoops pero no de programador asi qe con cuidado con mi recomendacion.
Un abrazo y suerte

Enviado el:28/10/2008 3:56

Supremo
Info
Cerbero,

¿cuál catálogo?

Enviado el:27/10/2008 14:38

Intermedio
Info
creo que la mejor opcion si no encuentras nada parecido es adaptar el catalogo de los chicos de xoops mexico cambiando los nombres a algunos campos

Enviado el:27/10/2008 12:28

Módulo para restaurantes
Supremo
Info
Hola,

quisiera sabers si alguien sabe de un módulo para restaurantes / pizzerías que permita:

Diferentes categorías (pasta, pizza, carne...), fotos de producto, descripción del mismo y tres campos para precios.

Gracias

Enviado el:27/10/2008 10:03

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.