Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 25
Miembros: 0
Invitados: 24
Buscadores: 1

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoNoticias
onlineInvitadoTitulares
usInvitadoNoticias

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

(1) 2 »

Re: No se muestran todos los bloques
Normal
Info
Bueno, finalmente el problema se ha resuelto despues de volver a subir todos los archivos vía ftp de la última versión, la 2.3.0, y actualizar el módulo.

Esto ya lo había hecho, pues Lapsa contestó que este bug se corregía en esta versión, pero no se porque a la primera no funcionó.... si hay un error habrá que buscarlo en el humano pues la máquina no se equivoca.

Gracias a todos por la ayuda.

Enviado el:25/9/2008 21:35
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Nuevito
Info
He probado hacer la actualización de mi web tanto de manera local como en el servidor de mi web y en ningún momento me presentó ese o algún otro problema así que probablemente sea lo mencionado en la segunda respuesta de este tema.

Yo como tu haría lo siguiente:

Copia de seguridad de tu web como está actualmente, tanto de los archivos del sistema como de las bases de datos.

Cerrar el sitio.

Desactivar todos los módulos (excepto System o Sistema) desde el panel de módulos.

Desde phpmyadmin realizar una optimización de las tablas.

Instalar Xoops Care para hacer una limpieza de templates_c y caché.

Activar el Debug Mode.

Luego de eso comenzar a activar módulo por módulo, cuando actives uno revisas si aparece en los bloques. Así vas con cada uno, con suerte deberán ir apareciendo varios y si al activar un módulo ya no se muestran pues el problema podría ser que dicho módulo es incompatible, en eso debería ayudar el Debug Mode.

No estaría de más mencionar qué módulos tienes instalados y las características del servidor.

Salu2

Enviado el:25/9/2008 19:19
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Principiante
Info
Buenas:

Acotación:
Mostrar Bloques visibles en: Todas Deberían aparecer todos los bloques que hay, esten activos o no, sea del módulo que sea, y esten en la ubicación que esten.

Mmmm, yo creo que no. Si eliges "todos" en la opción de Mostrar Bloques Visibles en, se mostrarán los bloques de cualquier página del sitio, pero sólo de entre las posibilidades definidas por los otros tres desplegables.

Para mostrar absolutamente todos los bloques existentes, entiendo que se debe seleccionar la opción "Todos" en los cuatro desplegables: Bloques generados por, Mostrar bloques visibles en, Grupo y Visible.

En el primero de los desplegables, el que muestro en la imagen adjunta del anterior post, se selecciona de qué módulo se van a mostrar los bloques, y por defecto viene seleccionado el bloque de sistema. Si ves ese desplegable y seleccionas cualquier otro módulo (o Todos) ¿qué sucede?

Perdón si pregunto obviedades, pero quiero estar seguro de que nos estamos entendiendo

Un saludo: Colossus

Enviado el:25/9/2008 18:14

Normal
Info
Acotación:
Pues es extraño. ¿No te aparece, en la parte superior izquierda de la sección de administración de bloques, un desplegable para seleccionar de qué módulo quieres que se muestren? Un saludo: Colossus

Si, si que aparece, pero cuando eliges:
Mostrar Bloques visibles en: Todas
Deberían aparecer todos los bloques que hay, esten activos o no, sea del módulo que sea, y esten en la ubicación que esten.
En cambio solo aparecen los de sistema.

Lo primero que hize al actualizar de versión fué actualizar el modulo sistema, pero gracias Don Curioso.

Enviado el:25/9/2008 17:18

Supremo
Info
micaot,

actualiza el módulo sistema.

Enviado el:25/9/2008 16:56

Principiante
Info
Buenas:

Acotación:
El problema es que yo tengo el lenguaje en spanish con todos sus archivos y sigue =.

Pues es extraño. ¿No te aparece, en la parte superior izquierda de la sección de administración de bloques, un desplegable para seleccionar de qué módulo quieres que se muestren?

Adjuntar archivo:

png  detalle_admin_bloques.png (5.82 KB)
3561_48db8a8417989.png 440X333 px

Enviado el:25/9/2008 12:57

Normal
Info
Si colosus, lo lei, gracias por tu ayuda y por tu interés a ti y a todos, así es como se logra mantener viva una comunidad.

El problema es que yo tengo el lenguaje en spanish con todos sus archivos y sigue =.

Probaré a volver a subirlo todo por ftp a ver que pasa, pues parece que el problema se corrigió y solo lo sigo teniendo yo, mala suerte. Si logro solucionarlo así lo posteare y cerraré el post como solucionado.

Enviado el:24/9/2008 15:47

Supremo
Info
Para despejar dudas:

He Terminado de actualizar desde 2.0.18 a 2.3.0 Final incluyendo traduccion al español sin ningun inconveniente !!!

Sugerencias:

Si no aparecen bloques, vuelvan a subir el paquete completo de la ultima version de xoops ( siguiendo obviamente las instrucciones ).

Enviado el:24/9/2008 14:00

Principiante
Info
Acotación:
He actualizado a la versión 2.3 final y actualize todos los modulos, pero me sigue listando solo los bloques de sistema en la seccíon bloques.

¿Has leído mi comentario al final del post justo anterior al tuyo? Porque los síntomas que comentas coinciden con lo que observé yo...

Enviado el:24/9/2008 9:24

Normal
Info
Pues no se compañeros....

He actualizado a la versión 2.3 final y actualize todos los modulos, pero me sigue listando solo los bloques de sistema en la seccíon bloques.

Ojo, los bloques si se muestran en la web pública, pero no son listados en la administración, ya sabeis para mostrarlo o no, y en que posición...

De cualquier modo si te vas a Grupos, ahí están todos los módulos que tienes instalados y sus bloques, y desde aquí si puedes configurarlos, pero bueno, esto no es normal, puesto que en versiones anteriores no sucedia esto.

Este problema no es nuevo de ahora puesto que en la versión 2.0.18.2 ya sucedía si no recuerdo mal.

Enviado el:24/9/2008 8:51

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.