Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 29
Miembros: 0
Invitados: 25
Buscadores: 4

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoForos
euInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
gbInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitado
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos

Navegando en este tema:   2 Los usuarios anónimos

Re: Duda Problema Modulo Noticias 1.56
Supremo
Info
Ok, una vez migrado, ya sabes... éste módulo a mi criterio debería ser incluido " por defecto " cómo esencial, al igual que protector.

Enviado el:11/9/2008 20:56
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Principiante
Info
Hola Muchas Gracias y NO Don Curioso no tengo xoopscare, en esas estoy migrando a 2.18.2

Enviado el:11/9/2008 20:34
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Supremo
Info
Hola,

apoyo a aixos completamente, añadiendo que lo tuyo tiene pinta de cache, portafolio.

¿ Tienes el módulo xoopscare instalado ? Este te permite que diariamente se vacíen las carpetas templates_c y cache.

Enviado el:11/9/2008 17:57

Equipo de esXOOPS
Info
Xoops 2.0.16 , tendras que ir actualizando a 2.3 , pues pronto saldrá la version estable .

Mientras tanto actualiza a 2.0.18.2 que es la ultima estable

Enviado el:11/9/2008 16:31

Principiante
Info
Hola nadie me puede sacar de la duda?? o comentario??

Enviado el:10/9/2008 21:14

Duda Problema Modulo Noticias 1.56
Principiante
Info
Buenas Tardes comunidad.. para comentarles una duda, problema o no se que paso???

Tengo Xoops 2.0.16 modulo news 1.56 y tengo como 10 noticias no mas … y este modulo configurado para que inicie en la pagina principal, pero o sorpresa me encuentro que hoy no vi ninguna de las noticias, le daba click a uno de los comentarios de la noticias y tampoco entraba, decía que no habían noticias, entre en panel de administración del modulo y lo único que hice fue darle click donde dice mantenimiento de tablas y ya, pero no funciono luego fui a la pestaña de temas y hay estaban todas las categorías de noticias que había creado, fui ha editar artículos y hay estaban , luego fui al modulo y ya aparecían las noticias….??? La verdad no se que paso o como paso… alguien le ha pasado o me puede explicar porque pasa esto??

De Antemano muchas gracias

Enviado el:8/9/2008 19:51

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.