Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 33
Miembros: 0
Invitados: 32
Buscadores: 1

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoNoticias
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
deInvitadoPerfiles extendidos
gbInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Consulta sobre XOOPS (media urgente)
Nuevito
Info
Gracias por todo, voy a ver que es lo que pasa.
Gracias.
Sky

Enviado el:14/6/2007 21:19
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Supremo
Info
Es complicado; la parte particular de cada uno creo que es algo propio de los sistemas de groupware.
Mira
http://www.moregroupware.com/
http://www.horde.org/groupware/
http://www.simple-groupware.de/cms/
Pero lo de que además tengan foros....
La verdad, como no estoy en el mundo de la empresa no controlo mucho los temas de groupware; he probado alguno y son curiosos y útiles. Supongo que algo tendrá que haber que reuna tus requisitos.

Otra opción es lifetype, aunque ciertamente no está pensado para la empresa. Cada piloto tiene su blog donde tu, como administrador, le pones lo que sea y solo él y tu teneís acceso. Hay otro blog al que pueden tener acceso todos los pilotos, con lo de las direcciones y demás datos.
Y luego hay otro en el que cualquiera de ellos puede postear para lo de los cambios de vuelo o demás cosas compartidas.
Y te digo una cosa: que Wordpress está muy extendido, aparece por todos lados, pero solo hay tres sistemas verdaderamente multiblogs: wordpressMU -muy verde-, b2evolution -complicado para mi gusto- y lifetype, que además de, según he leído, un código mucho mejor que el de wordpress va como un tiro en las últimas versiones y esto si que lo atestiguo.
Aparte de estas dos ideas: gropuware y lifetype, no se me ocurre nada más. Con xoops es difícil...salvo que crees tantos grupos de usuarios como pilotos.....me parece excesivo.

Enviado el:14/6/2007 21:01
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Nuevito
Info
Es mas o menos asi, y para aclarar las cosas, pondre un ejemplo real:

"fulano" va con el explorador a www.lawebdejemplo.com/operaciones
; ahi le aparece un pedido de usuario y contraseña, luego de ingresarla entra a "su" web, o portal o como le queramos llamar. Dentro tendra las noticias, sus mail que le manda la gerencia u otro sector del trabajo, vuelos programados que EL relizará, datos personales de el y de sus compañeros(telefonos, domicilios, email, etc) (por lo que sea), y demas cosas que seran cargados por la Oficina de Operaciones Aereas respectiva. Bien eso a nivel personal. Y luego una seccion de tipo FORO el cual el piloto evacua sus dudas, cambia de vuelo, etc, etc.
Creo que mas o menos es eso. Parece facil pero creo que es bastante dificil, va!!! para mi que soy medio novato. Gracias por responder a todos.

SkyAcotación:

debianuss escribió:
Tienes que destallar más que es lo que pretendes hacer exactamente:
- Que cada uno vea solo su parte y no la de los demás, o todos pueden ver lo de todos
Por si acaso y a falta de que aclares lo que quieres, mira xhelp en xoops; otra opción sería usar wordpress dentro de xoops, módulo x press

Fuera de xoops, se me ocurre que el estupendo lifetype (con verdadero sistema de multiblogs) sería una solución: cada uno tiene su blog y tu eres coadministrador de todos.

Enviado el:14/6/2007 20:19

Supremo
Info
Tienes que destallar más que es lo que pretendes hacer exactamente:
- Que cada uno vea solo su parte y no la de los demás, o todos pueden ver lo de todos
Por si acaso y a falta de que aclares lo que quieres, mira xhelp en xoops; otra opción sería usar wordpress dentro de xoops, módulo x press

Fuera de xoops, se me ocurre que el estupendo lifetype (con verdadero sistema de multiblogs) sería una solución: cada uno tiene su blog y tu eres coadministrador de todos.

Enviado el:14/6/2007 17:17

Consulta sobre XOOPS (media urgente)
Nuevito
Info
Buenas a todos queridos amigos. Mi consulta es la siguiente:
Puedo con xoops, crear una especie de portal personal para cada compañero de mi trabajo? O sea que ellos mediante un usuario y contraseña, ingresen al sistema y vean las ordenes del dia, mensajes, vuelos (somos pilotos), novedades de las aeronaves, etc.... Se puede? es muy complicado? Hay que modificar mucho???
Desde ya muchisimas gracias a todos y perdon por tantas preguntas juntas....

Saludos Sky

PD: Si no es xoops el apropiado, cual podria ser mas adecuado para esta tarea?

Otros Saludos

Enviado el:14/6/2007 15:32

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.